Opiniones sobre Foppapedretti Rolling Fix

Última actualización: 22.01.20

 

Ventaja principal:

Cuenta con un práctico asiento giratorio que permite la rotación sobre su base para orientarlo hacia la puerta del automóvil, lo que te permite sentar y levantar al niño de la silla de forma cómoda y segura, sin tener que desinstalar el sistema o adoptar posiciones difíciles para lograrlo.

 

Desventaja principal:

El espacio dispuesto para el descanso de los pies del niño es más reducido de lo esperado, principalmente cuando la silla está orientada a contramarcha, por lo que podría estar en desventaja en comparación a otros modelos similares.

 

Veredicto: 9.5/10

Tiene un reposacabezas ajustable y su reductor interno es acolchado, lo que previene golpes por impactos. Gracias a esto, es uno de los modelos más cómodos para el descanso de los niños.

Comprar en Amazon - Precio (€244,39)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Esta atractiva silla de coche tiene unas dimensiones de 60,5 x 44 x 67,5 cm, lo que resulta suficiente para sentar con comodidad a niños desde su nacimiento hasta los 4 años de edad o hasta que alcancen los 18 kg y tiene un peso aproximado de 15 kg, favoreciendo su traslado e instalación en el coche. Además, cuenta con acolchado lateral que permite proteger el cuerpo del pequeño de posibles impactos o movimientos bruscos.

Su estructura está elaborada en plástico de alta resistencia, que ofrece el apoyo necesario para brindar un lugar cómodo y seguro para sentar al niño durante los viajes por carretera. Asimismo, está recubierto con un revestimiento 100% fabricado en poliéster en tonos grises y negro, capaz de soportar el desgaste causado por el roce, además, ofrece la posibilidad de desenfundar para lavarlo con agua y jabón.

En lo que se refiere al asiento, es necesario mencionar que se trata de una de las sillas de coche más prácticas, porque incorpora un reposacabezas ajustable para adoptar la posición más cómoda de acuerdo al uso del momento, sea sentado o acostado. Igualmente, cuenta con cojín reductor y relleno interno que se ajustan a la forma del cuerpo del niño para brindar un mayor soporte, sobre todo en sus primeros meses de vida.

Usos

Esta silla de coche Rolling Fix, de la prestigiosa marca Foppapedretti, ha sido aprobada para su uso con niños pertenecientes a los Grupos 0+ y 1. El Grupo 0+ se refiere a los niños de hasta 13 kg, lo que ocurre alrededor de los 15 meses de edad, así como para los niños del Grupo 1, que tienen un peso entre 9 y 18 kg, lo que suele ocurrir cuando han alcanzado los 3 o 4 años de edad.

Por su parte, el asiento cuenta con una base giratoria que te permite mover la silla en dirección a la puerta del automóvil, lo que facilita en gran medida el momento de sentar o levantar al niño del asiento y elimina la necesidad de tener que desinstalar el asiento de su base cada vez que el niño nos acompañe, por lo que de acuerdo a las opiniones de muchos padres es una de las mejores sillas de coche en la actualidad.

También, ofrece la opción de realizar la transición de la silla para el Grupo 0+ a la silla para el Grupo 1 con solo mover un botón. Asimismo, es apropiada tanto para usar en el sentido de la marcha, como para usarla en sentido opuesto a la dirección y permite reclinar el asiento para el uso de niños que no sobrepasen los 13 kg.

 

Seguridad

La seguridad del niño mientras viaja sentado en una de estas sillas es un punto primordial a tomar en cuenta tanto para padres como para fabricantes, ya que esto puede tener un gran impacto en su precio y efectividad. En este sentido, debes saber que esta silla cumple con los estándares de seguridad que impone la homologación europea ECE R44 / 04, que solo la tienen las sillas que debieron superar ciertas pruebas de impacto para certificar su correcto funcionamiento.

Este modelo también cuenta con protección para los hombros y cinturón de seguridad de cinco puntos, que brinda protección extra a la mayoría de las áreas del cuerpo del niño, favoreciendo su postura cuando duerme o está sentado en caso de colisión y dispone de un mecanismo de ajuste de la correa para asegurar que el bebé mantenga la posición durante el recorrido. 

Igualmente importante es el hecho de que su instalación únicamente es apropiada bajo el innovador sistema de sujeción y seguridad ISOFIX, que permite realizar un montaje rápido y eficiente a la estructura interna del automóvil para prevenir su desprendimiento en caso de un movimiento inesperado, por lo que minimiza el riesgo de desprendimiento. 

 

Comprar en Amazon - Precio (€244,39)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...