Juguetes de Bob Esponja

Última actualización: 08.12.22

 

Nuestras selecciones de los mejores juguetes de Bob Esponja

 

Si nos preguntamos quien vive en la piña debajo del mar, todos sabemos la respuesta. Desde su lanzamiento allá por 1999 son ya 12 temporadas las que este personaje amarillo lleva entre nosotros. Sin duda, una vida longeva para un personaje televisivo muy especial, que a pesar del tiempo sigue sumando fans en todo el mundo. Algo que sin duda afecta a la amplia gama de juguetes de Bob Esponja que podemos encontrar en el mercado y que, aún hoy, siguen estando entre los más demandados cuando de buscar regalos para Reyes o para Navidad se trata. Así que, si estás buscando regalos interesantes inspirados en este personaje amarillo, te ofrecemos alguna que otra idea.

 

 

SpongeBob EV-25729 Playset Figura de peluche

 

Al tratarse de un peluche con licencia oficial, este juguete ofrece un diseño con buenos acabados y una gran similitud con el personaje original. En cuanto a sus características técnicas, mide 30 cm de altura, por lo que puede llevarse a cualquier parte o utilizarse como un objeto decorativo.

Otro aspecto bien valorado es su suavidad, ya que ofrece un tacto agradable, por lo que puede abrazarse y utilizarse para dormir. Asimismo, su mantenimiento no requiere de procesos especiales y puede conservar su apariencia durante mucho tiempo, debido a que sus costuras son resistentes y están reforzadas.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un juguete con un diseño fiel al original, por lo que los niños pueden identificarlo claramente. Además, cuenta con la licencia oficial de la marca y un tamaño que se considera muy versátil. Así, los niños pueden cargarlo, dormir con él o jugar en cualquier sitio al que decidan llevarlo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Play By Play Peluche Patricio

 

Si tu pequeño ya tiene entre sus juguetes una figura de Bob Esponja, entonces puede que le haga falta su inseparable amigo Patricio. En este caso, estamos ante un peluche con un tamaño de 22 cm, por lo que cabe en cualquier bolsillo, para que el niño lo tenga a mano para jugar. 

Su composición de poliéster lo convierte en un juguete que se puede lavar con facilidad, sin presentar problemas de pérdida de color o deformaciones. Además, cuenta con el certificado de Nickelodeon, por lo que se trata de un juguete auténtico, con gran similitud con el personaje al que representa.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un peluche muy bien logrado, suave y colorido, que se asemeja mucho al Patricio de la serie animada. Tiene un tamaño que permite llevarlo sin que ocupe mucho espacio y está fabricado en materiales que proporcionan un mantenimiento sencillo y resisten el uso constante, así como los procesos frecuentes de lavado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

SpongeBob SquarePants El Estiramiento

 

Para quienes prefieren un juguete original, diferente a los tradicionales peluches, este Bob Esponja interactivo puede ser una buena elección. Es capaz de emitir sonidos y frases cada vez que se estiran sus brazos y piernas. Mientras más se estiren, más sonidos puede generar.

Por otro lado, tiene un tamaño de 8,9 x 26,7 x 17,8 cm, por lo que no ocupa mucho espacio y es fácil de manipular por los niños. De igual forma, hay que destacar los buenos acabados del juguete, el colorido y detallado de la pintura, que ofrecen una apariencia muy real.

 

QUÉ NOS GUSTA

Aparte de incentivar la imaginación de los niños, que pueden interpretar escenas de la serie con el juguete, este ofrece la posibilidad de interactuar de otras maneras con Bob Esponja, al estirar sus piernas y brazos para activar los sonidos. Por otro lado, es un modelo con el sello de Nickelodeon, lo que ofrece confianza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LEGO Aventuras en el Krustáceo Krujiente

 

Cuando un juguete, una serie o una película alcanza cierta fama, la prueba es que empezamos a encontrar juegos de Lego dedicados a la misma. Y en el caso de Bob Esponja no podía ser menos. En este caso hemos elegido el juego de Lego Bob Esponja Crustáceo Crujiente, en el que tus pequeños podrán organizar sus propias aventuras alrededor del restaurante del señor Cangrejo.

Un set donde encontramos el restaurante, así como una réplica del Cangremovil, del que hablaremos más adelante, junto a figuras tanto de Bob, como de Patricio y el señor Cangrejo.

Un juego muy completo y que, tal como ocurre con el resto de sets de Lego, es compatible con otros como la casa Piña o el Mundo del Guante por citar algunos. Una idea adecuada dentro de los regalos de comunión o para niños más grandes, por sus características y habilidades.

 

QUE NOS GUSTA

Al igual que ocurre con todos los juegos de Lego, este set no solo permite que tus pequeños vivan sus propias aventuras y fomenta su imaginación, sino que el hecho de tener que montar los diferentes elementos fomenta su motricidad, su habilidad y también su imaginación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Play-Doh Builder E9047 Juego de construcción

 

Para desarrollar las habilidades de los niños de forma divertida, la conocida marca Play-Doh nos presenta este set con el que podrán jugar una y otra vez y que está  inspirado en el escenario marino de Bob Esponja. 

Gracias a las herramientas incluidas, los pequeños pueden crear la casa en forma de piña dentro de la que vive Bob, logrando una gran similitud con la de la serie, algo que puede motivarlos a utilizar el set.

Además, podrán decorar la casa con flores, rocas acuáticas y medusas, para darle mayor realismo. Lo mejor es que el set viene con una gran cantidad de plastilina de varios colores, que les ayudará a crear diferentes elementos.

 

QUÉ NOS GUSTA

Otro aspecto positivo es que se añaden al set las figuras de Patricio y Bob, además del buzón, un artículo importante en el escenario, lo que permite que la interacción sea aún mayor. Las figuras ofrecen un buen nivel de detalle y están fabricadas en materiales resistentes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mattel Casa Piña Bob Esponja

 

No, nos vamos a preguntar quién vive en la piña debajo del mar, porque todos los sabemos. La Casa Piña de Bob Esponja ya tiene propietario. Sin embargo, para que Bob no se sienta tan solo y pueda seguir atormentando a Calamardo, en esta versión de Mattel el producto se acompaña también de la casa de Calamardo y de la roca de Patricio, para que tengas el barrio completo.

Unas casas accesibles, para que cada cual pueda ir a su casa cuando sea necesario y que incluye algunos accesorios como medusas, o dos muñecos tanto de Calamardo como de Bob Esponja.

Un set muy completo para que tus pequeños disfruten creando sus propias aventuras y que en 2022 seguirá siendo uno de los regalos más deseados.

 

QUE NOS GUSTA

Aunque el juego procede de Mattel, realmente se encaja dentro de la línea Imaginext de Fisher Price, de modo que la diversión y la seguridad está más que garantizada. Un producto apto para su uso a partir de los tres años y que dispone de una buena calidad y una cuidada resistencia en su diseño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Simba Figuras Bob Esponja

 

Como en toda película o serie, los personajes son lo más importante. Por eso a la hora de buscar figuras de Bob Esponja lo suyo es elegir el juego más completo que podamos encontrar.

Para hacerlo más sencillo nosotros ya hemos encontrado un set, el de Simba.  Este juego cuenta con cinco figuras entre las que tenemos a Bob Esponja, Patricio, Calamardo, el señor Cangrejo y también a Plancton montado en su Burger móvil.

Un juego resistente y de gran dureza, con protección UV, que soporta debidamente el uso y que incluso tiene una cierta articulación, para que se ajuste al juego.

 

QUE NOS GUSTA

El producto es muy resistente, de modo que soporta adecuadamente el uso y el movimiento de los brazos sin muchos problemas. Un material que además incluye protección UV, de modo que el sol no deteriore sus colores ni estructura. Todo ello dentro de la línea de productos baratos en la que se encuentra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fisher-Price Krabby Patty

 

Fisher-Price ha diseñado este bonito juguete, que puede ser un acierto para los fanáticos de la serie. Se trata de un coche que representa una Krabby Patty y que  puede lanzar hamburguesas gracias a su catapulta, un complemento que puede entretener mucho a los pequeños. Además, el set incluye una detallada figura de Bob, con la que se puede interactuar.

El coche ofrece un compartimento en el que Bob Esponja puede sentarse para conducir y protagonizar las aventuras. De igual forma, es colorido y ofrece diferentes maneras de interactuar. Por ejemplo, se puede abrir la sección del motor, viene con una hélice que gira al rodar y otros detalles decorativos. 

 

QUÉ NOS GUSTA

La figura de Bob Esponja puede mover sus manos y piernas, lo que permite colocarla en diferentes posiciones, ya sea dentro o fuera del coche. Además, el queso y la lechuga de la Krabby Patty girarán mientras esté en movimiento, lo que resulta atractivo también.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bob Esponja Pack 3 Peluches

 

Tres de los personajes principales de la serie Bob Esponja están incluidos dentro de este set de peluches, por lo que podrías tener con una sola compra a Patricio, Bob y a Gary, la mascota. Con ellos, los niños pueden imaginar divertidas aventuras mientras desarrollan su creatividad.

Los peluches ofrecen un buen nivel de detalle, colores intensos y están confeccionados en materiales resistentes al uso, a los procesos de lavado y no se destiñen con facilidad. Por otro lado, se consideran apropiados para bebés a partir de un año de edad, por lo que pueden ser un buen obsequio para niños pequeños.

 

QUÉ NOS GUSTA

El tamaño de las figuras es de 22 cm para Patricio, 18 cm para Bob y 13 cm para Gary, por lo que permiten una fácil manipulación, así como llevarlos sin ocupar mucho espacio. Ofrecen acabados de calidad y son resistentes al uso, para que los niños jueguen durante mucho tiempo con ellos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Aquarius Juego de cartas

 

Con este set de cartas podrás jugar al póquer con tus personajes favoritos, ya que se trata de una baraja completa con los números y letras que corresponden a este tipo clásico juego. Las cartas tienen un tamaño de 6 x 9 cm, por lo que son fáciles de sujetar y barajar.

Por otra parte, están fabricadas con materiales de calidad, para que no pierdan su apariencia en un corto plazo, debido a la manipulación constante. Además, se trata de un producto oficial que cuenta con el sello de Nickelodeon, por lo que puedes estar seguro de que se trata de un artículo de buena calidad.

 

QUÉ NOS GUSTA

Se trata de un juego tradicional de 54 cartas para jugar póquer, así como también  otros juegos basados en este tipo de baraja. De esta manera, puede ser útil para compartir con amigos en una reunión o tener la opción a mano para pasar un momento agradable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS