Regalos para niños de 9 años

Última actualización: 19.04.24

 

 

Nuestros productos favoritos

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas
25

Productos
analizados

57

Horas
invertidas

Nuestras selecciones de los mejores regalos para niños de 9 años

 

A los 9 años de edad los niños comienzan a experimentar cambios físicos y psicológicos debido al ingreso en la pubertad, son más independientes, disfrutan de juegos activos, de persecución y otras actividades que requieren habilidades motoras finas. Con esta edad diferencian y sienten curiosidad por lo que serán sus propios intereses, reconocen la importancia del trabajo en equipo, buscan relacionarse con personas de su mismo sexo, resuelven problemas por sí mismos y se concentran por largo tiempo; es por ello que los juegos y juguetes en esta etapa deben concebirse para fomentar la curiosidad, desarrollar su autoestima e incentivar su curiosidad. He aquí una interesante selección de juegos y juguetes que cumplen con estas propiedades.

 

 

LEGO Star Wars Halcón Milenario

 

Si a tu hijo le gustan los juegos de construcción y es fanático de la saga de la Guerra de las Galaxias, Lego presenta el Star Wars Halcón Milenario, la nave más importante de los aliados, un juego ideal como regalo de cumpleaños y que tu hijo disfrutará por muchas horas.

Esta reciente versión viene con un diseño con muchos detalles realistas, contiene 1.329 piezas y 7 figuras de los emblemáticos personajes Han Solo, Chewbacca, el droide astromecánico BB-8, entre otros, así como pistolas bláster, rifle y una ballesta. La nave construida tiene unas dimensiones de 14 cm de altura, 47 cm de longitud y 32 cm de ancho.

 

QUÉ NOS GUSTA

El manual de instrucciones es gráfico y sencillo de seguir, por lo que podrás ayudar a tu hijo a construir la nave; este juego activa la imaginación del pequeño que recreará su propio episodio, con el nivel de detalle de la nave. Además es un integrante perfecto para los coleccionistas de Lego Star Wars.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Barbie Supercasa

 

La Supercasa de Barbie es un complemento ideal si tu niña tiene varias muñecas Barbie que asegurará horas de juego y diversión, por lo que esta sería una buena opción entre regalos de comunión para la pequeña.

Esta casa plegable está compuesta por tres pisos con cinco estancias, en la planta baja se encuentra la cocina y el salón principal, en la primera planta hay un baño y el dormitorio y en la azotea hay un cómodo solárium.

Cada detalle y los buenos acabados que tiene esta casa hacen que la experiencia sea más realista, además cuenta con una amplia gama de enseres y accesorios de casa que hacen a este juguete un producto completo.

 

QUÉ NOS GUSTA

Está fabricado en plástico de excelente calidad por lo que es un juguete que durará años; es práctico, fácil de montar y no ocupa mucho espacio a la hora de recoger ya que es plegable. Por ser un juego de representación es ideal para la socialización y activar la imaginación de la pequeña de la casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Asmodee Zygomatic Jungle Speed

 

Es fácil sentirse perdido al elegir regalos para Reyes; sin embargo, un buen juego de mesa siempre será una alternativa acertada, ya que puede hacer que la familia se reúna y pase un momento divertido. Ese es precisamente el objetivo del juego Jungle Speed, ya que está diseñado para que hasta 10 jugadores puedan participar.

La intención principal del juego es deshacerse lo más rápido posible de todas las cartas que se han repartido y atrapar el tótem que estará al centro. Es un juego que incentiva la concentración, agudeza visual y los reflejos. Además, las partidas son muy rápidas y divertidas.

 

QUÉ NOS GUSTA

El set del juego incluye una práctica bolsa en la que se pueden introducir las cartas y el tótem, por lo que se convierte en un juego portátil, que se puede llevar a días de campo, la playa, etc. Por otro lado, se trata de una versión ecológica, libre de plásticos, por lo que puede ir de acuerdo con aquellas personas que buscan un estilo de vida que favorece el medio ambiente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Immek Patinete

 

Para que nuestro pequeño ruede cómodamente y se divierta, nada mejor que un regalo como el patinete scooter Immek SB918B. Este modelo ha sido diseñado para crecer con nuestro pequeño, incluyendo tres niveles de altura ajustables para el manillar, de 79, 83,5 y 89,5 centímetros respectivamente.

Su superficie es amplia, por lo que es fácil mantener el equilibrio y controlarlo sin problemas. También dispone de rodamientos de alta calidad, rematados además con unas divertidas bombillas LED integradas en su interior.

Y por si esto fuera poco, el patinete es totalmente plegable, por lo que es fácil moverlo y guardarlo cuando no se use. Así que esta es una buena opción para decidir cuál es el mejor regalo para niños de 9 años.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este patinete cuenta con una calidad considerable en todos sus elementos, siendo fácil de utilizar gracias a sus tres ruedas. También soporta hasta 50 kilos de peso en su estructura, por lo que este regalo especial acompañará a tu pequeño rider durante bastante tiempo, con gran comodidad y seguridad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Small foot company Pogo Stick

 

A los 9 años los niños están en plena fase de desarrollo y requieren practicar actividades físicas y deportivas que los incentiven a mantenerse en movimiento. Esto se puede lograr con el Pogo Stick de la marca Small foot company, por eso es uno de los regalos interesantes que recomendamos en este 2024.

Al jugar con este stick, los niños tienen que mantener el equilibrio, desarrollan los músculos de todo el cuerpo y mejoran su sentido espacial. Además, se trata de un modelo muy resistente al uso y que no ocupa demasiado espacio cuando no se utiliza, ya que los manillares son desmontables y los soportes para los pies se pueden abatir.

 

QUÉ NOS GUSTA

Lo pueden utilizar tanto los niños como las niñas, ayudándoles a fortalecer todo el sistema óseo y a desarrollar habilidades. Por otro lado, cuenta con un diseño versátil y práctico, sin olvidar mencionar que también viene en un atractivo color y acabados de buena calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hasbro Gaming Battleship

 

Uno de los juegos de mesa que ha subsistido a lo largo de los años es el de hundir la flota. Por eso lo consideramos como uno de los regalos interesantes para dar a tu hijo por Navidad o en alguna ocasión especial. Se trata de la versión clásica, que no requiere de baterías ni conexión a la energía eléctrica, por lo que se puede llevar a cualquier parte para ofrecer diversión a donde vayas.

Incluye 2 paneles de juego portátiles y las fichas suficientes para lanzar varios tiros hacia el adversario, tratando de localizar las coordenadas de sus barcos y aviones.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un nuego de estrategia muy fácil de comprender y jugar, en el que tanto los niños como los adultos pueden participar. Por otra parte, los accesorios que vienen con el juego cuentan con buenos acabados y son resistentes al uso, por lo que se trata de una inversión que podrán disfrutar durante mucho tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Baztoy Coche teledirigido 

 

Para los niños que han tenido la oportunidad de jugar con un coche teledirigido, el siguiente reto es controlar un coche de acrobacias, como el que analizamos en esta ocasión. Se trata de un modelo con tracción en las cuatro ruedas, por lo que puede adaptarse mejor a los diferentes tipos de superficies. De igual manera, podrá utilizarse en interiores y disfrutar su capacidad para trepar sobre diversos objetos.

Su apariencia es robusta, moderna y deportiva, pero también es bastante resistente a los golpes, debido a los materiales que lo conforman. Por su parte, su mando a distancia con radiofrecuencia de 2,4 GHz permite una comunicación estable, que puede extenderse hasta 40 metros, otorgando mayor libertad de movimiento.

 

QUÉ NOS GUSTA

La batería incluida con la compra es recargable a través de puerto USB, y solo le toma alrededor de 40 a 50 minutos estar lista para instalarse nuevamente. Otro aspecto a comentar son las luces incluidas, que crean efectos interesantes al rodar en lugares con poca iluminación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Buki France Pulseras de la amistad

 

Para niñas aficionadas a la moda y que les encanta hacer divertidas pulseras y brazaletes, este pack de Buki France, Pulseras de la amistad, es una buena y barata alternativa para regalar en cualquier ocasión especial.

Con este set original se pueden crear hasta 10 pulseras diferentes con hilos de varios colores, adornos, perlas y otros abalorios que pueden utilizar las niñas.

Incluye una rueda de goma espuma como medidor para hacer las pulseras de diversos tamaños, además del dispositivo en forma de gancho con ventosa para sostener los hilos mientras tejen la pulsera. Viene con un manual de instrucciones e imágenes fáciles de comprender.

 

QUÉ NOS GUSTA

Los hilos incluidos son de algodón con tonos vivos y coloridos; este juego es ideal para incentivar a las niñas a llevar a cabo trabajos manuales así como poner a volar su imaginación y creatividad diseñando las más bonitas pulseras según sus preferencias y gustos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Retevis RT388

 

Los walkie talkies son dispositivos que los niños encuentran muy interesantes, ya que les permiten simular diferentes juegos de roles, como podría ser interpretar un policía o un bombero. En este sentido, la propuesta de Retevis ofrece 8 canales de voz y la práctica función de linterna, por lo que se trata de un set multifuncional.

En cuanto al diseño, son unos walkie talkies atractivos, con una apariencia profesional y muy similar a la de los dispositivos que usan los adultos. No obstante, están adaptados para ajustarse al tamaño de las manos de los niños, por lo que podrán sujetarse con comodidad.

 

QUÉ NOS GUSTA

Para evitar que los niños se frustren, debido a que pierden la comunicación al cambiar accidentalmente de canal, es posible bloquear las teclas. Además, pueden ser una buena elección para usar en días de campo y compartir con sus amigos. Hay que destacar que incluyen función de apagado automático, lo que contribuye a gestionar mejor la batería.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Dynasonic Karaoke

 

Si tu hijo muestra talento para la interpretación musical o simplemente disfruta cantando sus letras favoritas, puedes incentivar sus habilidades con este atractivo dispositivo. Se trata de un aparato con conexión Bluetooth, que los niños pueden utilizar en modo karaoke o eco para divertirse cantando. Además, el set incluye un par de micrófonos, para cantar a dueto con su amigo favorito o, bien, disfrutar en familia de un momento agradable.

Es un aparato muy portable, ya que sus medidas son de 29 x 14 x 12 cm y su asa cuenta con un soporte especial, diseñado para poner el móvil y leer las letras de las canciones con mayor comodidad.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este tipo de dispositivos proporcionan mayor autonomía a los niños, ya que pueden reproducir su música favorita, al tiempo que descubren o desarrollan su seguridad para hablar frente al público. Su utilización es muy sencilla y, al tener una batería recargable, no tendrás que adquirir pilas para su funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra

 

Al cumplir los 9 años, los niños empiezan a vivir con una percepción distinta de su entorno. Sin llegar a formar parte del mundo de los adolescentes todavía, sus gustos e intereses se ven más inclinados a establecer una mayor participación, con métodos que estimulen su creatividad y dinámicas con las que puedan enfrentarse a retos de distintos niveles.

Por esta razón, cobran un papel fundamental aquellos juguetes que son específicos para armar, como los rompecabezas. Además, estos permiten explorar distintos tipos de dificultad a medida que van superando el anterior.

También son bastante llamativos los juegos de mesa, ya que no solo sirven como centro de distracción intelectual, sino que fomentan el compartir y la sana competencia con otros niños de edades similares, ayudando a crear mejores lazos sociales.

Si se trata de niñas, las opciones de roles están a la orden del día. En esta edad, sobre todo ellas disfrutan mucho imaginar lo que serán en el futuro, pasando días enteros en el que el cambio de profesiones cambia con facilidad, siendo un rato maestras, otro rato doctoras y otro rato diseñadoras de moda. Una de las formas más fáciles de compartir estas ideas es con el uso de muñecas de distintos tamaños con sus respectivos accesorios.

En todos los casos, se debe evaluar con atención las características y calidad del juguete. Si bien es cierto que ya tienen una edad suficiente para hacerse responsables de sus pertenencias, no se puede dejar de lado que siguen siendo niños y que su delicadeza no va a la par de sus emociones, por lo que lo mejor será ofrecer productos con buena resistencia.

 

DEJA UN COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Carmen Oyola

December 20, 2021 at 1:59 pm

Buenas sugerencias

Respuesta
Anita

December 21, 2021 at 1:59 pm

Gracias por tu valoración, Carmen.

Respuesta