Regalos para bebés de 9 meses

Última actualización: 22.07.24

 

 

Nuestros productos favoritos

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos para bebés de 9 meses

 

Alrededor de los nueve meses de vida los bebés tienen movimientos más equilibrados, lo que les permite gatear, arrastrarse o ponerse de pie en algunos casos, debido a que tienen más fuerza muscular. Por tal motivo, a la hora de escoger un juguete como regalo especial para el pequeño de la casa, debemos elegir aquellos que ayuden a su aprendizaje y a desarrollar sus destrezas y creatividad; aquí te presentamos nuestras recomendaciones para regalarle un juego divertido.

 

 

Lehoo Castle Elefante

 

A los 9 meses de edad los bebés comienzan a explorar otras posturas, sus piernas son más fuertes y suelen iniciar la etapa de gateo, un hito importante para su desarrollo motor. En este sentido, estamos ante un juguete diseñado para estimular al bebé y motivarlo a moverse, ya que cuenta con una modalidad que le permite desplazarse por el suelo a diferentes velocidades para que el bebé vaya a por él, siendo un buen regalo original de cumpleaños.

Su diseño colorido, con bordes redondeados y diferentes texturas, resulta también muy atractivo y seguro para bebé, quien podrá incluso morder sus suaves orejas. Además, puede reproducir sonidos musicales y ruido blanco, para contribuir al relajamiento del pequeño antes de dormir.

 

QUÉ NOS GUSTA

Cuenta con función de proyector para techo, algo que a los niños les resulta muy interesante y ayuda a que estimulen el sentido de la vista. Además, su desplazamiento anti choques evita los obstáculos y permitirá que el juguete se mantenga en movimiento a pesar de que colisione con los objetos del hogar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Patifeed Juguetes de Baño

 

Si buscas regalos para Reyes, el set de Patiffed puede contribuir a que la hora del baño sea aún más divertida, ya que consta de 7 bonitos personajes: una rana, un caimán, un huevo, una foca, una tortuga, un pez y un tiburón. Todos se pueden introducir en el agua y vienen con mecanismos interactivos que los hacen más entretenidos.

Por otra parte, todos los juguetes están fabricados con materiales que son seguros para el bebé, y que se pueden higienizar de forma sencilla. Además, son juguetes que se pueden llevar a cualquier lugar para llevar la diversión al jardín, la playa o el salón de juegos.

 

QUÉ NOS GUSTA

Estos juguetes están fabricados con materiales resistentes, por lo que pueden acompañar al bebé durante toda su infancia, contribuyendo a diferentes tipos de juegos. Además, su uso no se limita solo a la hora del baño, por lo que son versátiles.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fisher-Price Nutria Hora de Dormir

 

La nutria Hora de Dormir de Fisher Price es un precioso regalo que hará las delicias y los sueños de cualquier bebé. Este tierno peluche cuenta con un tacto muy agradable y un bonito diseño con el que sus padres tendrán toda la seguridad necesaria para que el descanso sea agradable. 

Este peluche ofrece hasta 11 elementos sensoriales con los que el bebé irá descubriendo su mundo mientras juega o descansa, contando también con música y luces con las que disfrutar de un mejor descanso. Un producto que se remata con una fácil limpieza, que incluso puede hacerse a máquina con solo retirar la unidad electrónica del interior.

 

QUÉ NOS GUSTA

Además de su aspecto educativo convencional, este producto también ayuda a dormir con sus músicas y luces. Pero la auténtica novedad es su sistema de imitación de la respiración, que relaja aún más al futuro propietario de este juguete.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Chicco 00005905100000

 

Si estás pensando en un colorido andador como regalo de Navidad para ayudar al bebé de la casa a dar sus primeros pasos de forma segura, la marca Chicco te ofrece el Happy Hippy. Debido al grosor de sus ruedas y a su estructura, el niño podrá mantener un mejor equilibrio al usarlo.

Además, puede ser utilizado de dos formas diferentes, como andador y como centro de actividades, pues cuenta con divertidas funciones manuales que logran entretener al bebé. Está fabricado en plástico de primera calidad siendo resistente a golpes y arañazos, con un vistoso y divertido diseño.

 

QUÉ NOS GUSTA

Con este andador el bebé dará sus primeros pasos y desarrollará el equilibrio, estimulando su independencia; además se convierte en centro de juegos permitiendo que el bebé desarrolle su coordinación manual y no requiere pilas para su funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hahaland Pop Up

 

La coordinación mano ojo es una de las habilidades que los niños comienzan a desarrollar a los 9 meses de edad, algo que se incentiva con juguetes como el que nos presenta Hahaland. Se trata de un panel con 5 muñequitos que, al golpearlos con el martillo, se ocultan. La sección de botones interactivos en la parte inferior permitirá que, al accionarlos, los personajes emerjan de nuevo, con lo cual se puede explorar el principio de causa efecto.

Este juguete cuenta con 2 modalidades de juego: sonidos y música o estilo libre, por lo que puedes elegir el que resulte más atractivo a tu pequeño.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este juguete cuenta con un tamaño que permite su transporte con facilidad, por lo que se  puede llevar en el coche, la carreola o a la cuna. Además, conforme el bebé crezca, podrá ir descubriendo más maneras de interactuar con él, por eso puede ser uno de los regalos interesantes para obsequiar a un pequeño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Actrinic Mesa musical

 

Esta mesa colorida, con múltiples secciones interactivas, puede divertir durante muchas horas a los bebés. Está diseñada de tal manera que se ajusta a la estatura de los pequeños, para que puedan presionar y manipular los objetos con comodidad. Asimismo, todos los bordes están redondeados para reducir cualquier tipo de accidente.

Entre las actividades que el bebé puede disfrutar, se encuentran sonidos, botones para presionar, objetos de movimiento giratorio y animales, por lo que ofrece un gran potencial para introducir a los niños en el conocimiento de conceptos básicos de forma divertida. Por otro lado, es un juguete ligero que se puede llevar a todas partes fácilmente.

 

QUÉ NOS GUSTA

Las patas de la mesa musical son desmontables y se puede utilizar el dispositivo colgándolo, gracias a sus cintas en la parte posterior. De esta forma, el bebé puede disfrutar del juguete al ir en el cochecito, en la cuna o directamente sobre el suelo. Así, se define como un modelo versátil y de gran potencial.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Auezona 4 en 1

 

Durante el día, los bebés prefieren explorar diferentes actividades y juguetes, lo que los mantiene activos y desarrollando sus habilidades cognitivas. Por eso, es importante poner al alcance de ellos objetos que combinan texturas y diferentes modos de interacción. Eso es lo que nos ofrece Auezona en su set de 4 juguetes tipo Montessori.

Este pack consta de una caja de pañuelos, una torre apilable, bloques de construcción y un OVNI. Con cada uno de los diferentes juguetes el bebé podrá desarrollar diversas habilidades y, de esta manera, aprender mientras se divierte. Además, todo está fabricado con materiales libres de elementos tóxicos y suaves al tacto.

 

QUÉ NOS GUSTA

Los juguetes cuentan con cuerdas texturizadas, botones y diferentes materiales a explorar, pueden generar crujidos y sus coloridos diseños captan la atención de los bebés. De esta forma, es un set que desarrolla la imaginación, el sentido de exploración y ayuda a la maduración del cerebro del infante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fisher-Price Lumalou Lámpara

 

No son pocos los bebés que tienen problemas para conciliar el sueño. Debido a esto, existen productos como la lámpara Lamalou, que puede ayudar a que los pequeños se sientan más seguros y se relajen. De igual manera, favorece la rutina de sueño a través de la aplicación Smart Connect, en la que se pueden configurar horarios para dormir, levantarse y seleccionar la música que tocará el dispositivo.

Otra cualidad destacada es que la lámpara permite visualizar iconos que se irán encendiendo de acuerdo a las tareas que el bebé vaya realizando durante el día y permite crear hábitos saludables, tales como lavarse los dientes, tomar la ducha y mucho más.

 

QUÉ NOS GUSTA

La lámpara tiene un bonito diseño de nube con una estrella, además de un tamaño de 35,6 x 20,3 x 4 cm, por lo que permite observar claramente los iconos luminosos. Asimismo, es un producto que será útil durante toda la infancia del pequeño ayudando a los niños a adquirir la disciplina de realizar actividades en favor de su salud y desarrollo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Baby Einstein Mp3

 

Si tu bebé es inquieto es posible que con el Baby Einstein Mp3 logres distraerlo en el 2024, pues con este reproductor Mp3, uno de los juguetes más baratos, el bebé escuchará clásicas melodías y verá divertidas luces de colores que se encienden al ritmo de la música.

Tiene un mango en forma de oruga que es fácil de sujetar para las manitas de los niños y podrá llevarlo a todos lados. También cuenta con un interruptor de encendido y control de volumen alto y bajo, así como con un botón grande para seleccionar las melodías de música clásica que se oyen con buena calidad. Para su funcionamiento necesita 2 pilas AA.

 

QUÉ NOS GUSTA

Tiene un divertido diseño y un tamaño manejable, el asa puede usarse como sonajero y las melodías clásicas estimularán la inteligencia de los niños y la relajación de los padres porque no son las tradicionales canciones infantiles que terminan agobiando a todos en casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fisher-Price Linkimals Tortuga

 

Para que los bebés tengan la motivación suficiente para gatear, una actividad que se considera básica para su desarrollo motriz, esta bonita tortuga puede ser una eficaz herramienta. Debido a que puede rodar y reproducir sonidos, los bebés intentarán perseguirla, fortaleciendo sus músculos y practicando los movimientos que les llevarán a gatear en poco tiempo.

Además, el juguete contiene partes que se iluminan y cuenta con un botón que acciona el movimiento. De igual forma, es capaz de reproducir hasta 35 canciones, frases y sonidos que ayudan a que el pequeño se familiarice con el alfabeto, las formas y también los números.

 

QUÉ NOS GUSTA

La tortuguita tiene un diseño colorido, así como un tamaño apropiado para que el bebé pueda manipularla y descubrir todo lo que puede ofrecer. Asimismo, incluye texturas diversas que ayudan a desarrollar el sentido del tacto y, por sus cualidades interactivas, los bebés pueden disfrutar del juguete de diferentes maneras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Guía de compra

 

El juego forma parte indispensable en el desarrollo de los niños y el interés por este tipo de actividades empieza desde que son todavía muy pequeños. Sin embargo, por el rápido desarrollo que experimentan durante su primer año de vida, hace falta realizar una selección bien precisa de los juguetes que se les facilitarán.

Ya hacia los nueve meses, su capacidad de atención aumenta y su deseo por explorar también. Por esta razón, es conveniente incluir en sus posibilidades algunos juguetes muy coloridos, con sonidos y distintas funcionalidades, pero cuidando que no tengan piezas pequeñas.

Los juguetes que les permitan hacer uso de mucha energía también son considerados como adecuados para esta edad, ya que a partir de los 6 meses los bebés inician un proceso de mucho movimiento que establecen las bases para el desarrollo locomotor que se ejecutará más adelante con más confianza y fortaleza muscular.

Por ende, aquellos juguetes que les permitan dar golpes, sacudirlos, empujarlos o levantarlos, estarán entre sus favoritos, por lo que será buena idea darles la oportunidad de cumplir con sus exigencias, asegurándose de que no exista ningún peligro.

Otro aspecto que se debe manejar con igual importancia que el resto es que ya existe una gran variedad de juguetes que están orientados a la estimulación temprana. Esto quiere decir que su diseño y funcionalidad parten del objetivo de lograr un aprendizaje significativo a través del juego. Por esta razón, incluyen actividades que permiten a los bebés desarrollar conceptos, notar diferencias, iniciarse en el aprendizaje de elementos adaptados a su edad como los colores, las formas, las letras, los números, los sonidos de animales, entre otros.

No debería ser tarea compleja lograr dar con el producto más apropiado para un determinado bebé de 9 meses. Al final, la mayoría de ellos son desarrollados por especialistas en muchas áreas y manejan un nivel de calidad muy alto para asegurarse de que son lo suficientemente seguros para los más pequeños.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Winfun ColorBaby 44536

 

Este tambor con forma de hipopótamo podría ser un regalo original de cumpleaños, incluye varias canciones y melodías que divertirán al más pequeño de la casa. Al tocar la barriga del muñeco se encienden los colores amarillo, verde o rojo y los ojos del hipopótamo son dos negras bolitas que tienen movimiento.

Está fabricado en plástico resistente y tiene un interruptor de tres posiciones para apagar o encender y elegir los dos modos de uso: canciones para escuchar melodías incorporadas acompañadas del juego de luces, mientras que en la posición melodías y tambor suena una introducción musical con luces y sonidos de tambor que estimulan al niño a tocar el instrumento al compás de la música.

 

QUÉ NOS GUSTA

Funciona con tres pilas AA que vienen incluidas en el producto, insertadas en un compartimento cerrado con tornillos para mayor seguridad. Este tambor estimula el sentido del ritmo en los bebés y el desarrollo cognitivo, pues el niño va tocando al son de los tambores de fondo e identifica la relación causa-efecto.

 

 

Fisher Price FFF37

 

Si buscas una opción original entre los regalos para Reyes puedes optar por el juguete MiniRobotita de Fisher Price, una compañera de juegos para que la pequeña se mueva y baile con facilidad por toda la casa imitando al juguete. Robotita está diseñada para aumentar la motricidad fina, estimulando los sentidos de los más pequeños con colores atractivos, sonidos y música incorporada que incentivan la curiosidad y deseos de descubrir en los niños.

El juguete se mueve al darle un suave golpe en la cabeza balanceante cobrando vida y encendiendo sus luces, a la vez que muestra divertidos pasos de baile, impulsando la capacidad de razonamiento de la niña mientras baila y se mueve con MiniRobita Robotita, ya que tiene que descubrir cómo debe hacer para activarla.

 

QUÉ NOS GUSTA

Tiene un funcionamiento sencillo con un botón de encendido y apagado en el pie derecho, e incluye las pilas para su funcionamiento. Sus dimensiones son compactas por lo que podrá acompañar a la pequeña en sus paseos.

 

 

Vtech 80-077022

 

Este centro de actividades y correpasillos viene con 4 ruedas giratorias capaces de proporcionar el soporte necesario para que los bebés comiencen a dar sus primeros pasos; además, cuenta con dos modos de funcionamiento: el modo aprendizaje y el modo música para enseñar letras, palabras, colores, formas, animales y números junto a diez melodías y efectos sonoros.

Adicionalmente incluye otros juegos, como los rodillos de colores, figuras encajables, ruidos de animales, teléfono, etc. Cuenta con un sistema de frenos en las ruedas traseras que evita que el andador tome mucha velocidad cuando lo usa el pequeño, lo que es ideal para que el niño tenga confianza y comience a caminar sin ayuda.

 

QUE NOS GUSTA

Está diseñado para ayudar a estimular la inteligencia de los pequeños permitiendo que aprendan varias habilidades, entre las que destacan las letras, los números, los colores, las figuras, así como los sentidos con las luces y la música. Además, el panel de actividades se puede desmontar para los bebés cuando están sentados.

 

 

Fisher-Price Mattel Y7759

 

Entre los juguetes más interactivos, Fisher-Price destaca con la versátil mesa de aprendizaje Perrito, llena de luces y actividades para que el niño pueda levantarse y recorrer cada estación utilizando todos los juegos incorporados.

Incluye un ordenador portátil que se abre y cierra para efectuar juegos de imitación con el perrito y el mono, un teléfono para colgar y descolgar, un libro y un piano; todos los accesorios ideales para que el niño se familiarice con las letras y los números, los colores, las formas y los saludos. Por otro lado, las patas son desmontables para que los bebés puedan tener el panel de actividades a su alcance.

 

QUÉ NOS GUSTA

Las diferentes secciones de la mesa mejoran la motricidad fina y gruesa del bebé y con todas las actividades y más de 60 canciones incluídas el pequeño siempre tendrá algo nuevo que aprender. Además, la función especial bilingüe aumentará su deseo de aprender palabras en español e inglés.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS