Regalos para chicos de 14 años

Última actualización: 28.06.22

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos para chicos de 14 años

 

Tu pequeño ya ha crecido; atrás quedaron los regalos de cualquier juguete de moda o los típicos regalos de comunión, pues ahora, tu pequeño ya no lo es tanto y se encuentra en plena adolescencia, etapa en la que reclama su espacio y su propio estilo y gustos en todo su entorno. Si tienes que hacer un regalo, barato o no, y no sabes por dónde empezar a buscar, echa un vistazo a nuestra selección de los mejores regalos para chicos de 14 años, con la que podrás escoger entre multitud de regalos originales e interesantes.

 

 

Nintendo 2DS

 

Dentro de los regalos interesantes para Navidad, regalos para Reyes o cualquier otra ocasión que podemos encontrar para nuestros chicos, las consolas portátiles son una buena idea. Entre otras cosas, porque gracias a productos como la Nintendo 2ds pueden llevarse sus juegos a cualquier parte y disfrutarlos estén donde estén.

Esta novedosa consola ofrece dos pantallas en una composición ya habitual, contando además, con varios sistemas de control para el juego que mejoran la diversión. Se acompaña del reclamado juego New Super Mario Bros 2 así como de otros accesorios como un lápiz táctil o el cargador.

 

QUÉ NOS GUSTA

Esta consola incluye conectividad wi-fi, con la que acceder a la tienda de Nintendo y comprar todo tipo de juegos y accesorios, así como conectarla a la red y acceder a su contenido fácilmente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Puma Buzz Mochila

 

La marca Puma se caracteriza por ofrecer productos elaborados con materiales de buena calidad y esta mochila no es la excepción. Se distingue por su capacidad de 26 litros, por lo que es lo suficientemente grande como para permitir almacenar folios, libros, libretas o cualquier objeto que se necesite transportar.

Cuenta con un elegante diseño, totalmente negro, pero muestra el logotipo de la marca en relieve, para darle textura a su apariencia. Además, tiene correas ajustables, ergonómicas y acolchadas para los hombros, que aportan comodidad. Asimismo, añade una banda reflectante, para proporcionar visibilidad en ambientes con poca iluminación.

 

QUÉ NOS GUSTA

La distribución de la mochila es muy práctica y permite encontrar rápidamente los objetos en su interior. Cuenta con compartimentos laterales y un bolsillo frontal, además de un espacio de almacenamiento principal con zona para el portátil y otras secciones. Sin olvidarnos de mencionar que sus cremalleras son resistentes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ugee S640 Tableta gráfica

 

Muchos chicos de 14 años tienen un gran talento para expresarse a través de la pintura y las artes. Para ellos, una tableta gráfica puede convertirse en el aliado favorito que les permita plasmar sus creaciones de forma digital y adquirir destrezas que en el futuro podrían ser muy importantes.

En tal sentido, este modelo cuenta con un diseño ultradelgado, con una capacidad de 2,4 G y la posibilidad de utilizarse de forma inclinada, para proporcionar una mayor ergonomía. Para no interrumpir la inspiración del artista, la tableta cuenta con una batería que se carga en solo 2 horas y puede ofrecer una autonomía de hasta 10 horas.

 

QUÉ NOS GUSTA

El dispositivo es compatible con sistemas operativos como Mac, Windows, Linux y Android 6.0, por lo que no tendrás limitaciones en este sentido. De igual manera, su lápiz ofrece un desempeño atractivo, con una sensibilidad que ofrece más de 8000 niveles de presión, soporte de inclinación y no requiere baterías.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tommy Hilfiger Cartera

 

Llevar dinero y organizar documentos de identificación, para tenerlos a mano, es algo con lo que los chicos deben lidiar constantemente a los 14 años. Sin embargo, una cartera, como esta, puede hacer que tal proyecto sea sencillo, práctico y al mismo tiempo aportar estilo.

La cartera está fabricada en cuero negro de tacto suave y que ofrece durabilidad. En la parte frontal se puede observar claramente el logotipo que identifica a la marca y en su interior cuenta con compartimentos para credenciales, billetes y monedas. Todo esto, sin afectar su tamaño y diseño fino, que permite almacenar la cartera en casi cualquier bolsillo.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es una cartera bonita y de buena calidad, que sin ser muy voluminosa permite almacenar los documentos con facilidad para tenerlos a mano. De igual forma, tiene una distribución interior práctica y cumple debidamente con su función, aportando un toque casual y juvenil al atuendo del día a día.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Regalo de Cumpleaños 14 Años Gamer Camiseta

 

Si quieres obsequiar algo significativo, divertido y de coste ajustado a alguien que cumple 14 años, esta camiseta puede ser el regalo perfecto. Ofrece un atractivo diseño gamer con la leyenda “14 años siendo genial. Edición limitada”. Esto se complementa con el dibujo de un mando gamer estándar y otras frases que hacen referencia a la edad del cumpleañero.

La camiseta está confeccionada principalmente en tela de algodón (dependiendo del tono a elegir), por lo que es fresca, muy cómoda y requiere de un mantenimiento sencillo para conservarse en buen estado. Por otra parte, está disponible en varias tallas a elegir.

 

QUÉ NOS GUSTA

Una camiseta es una prenda que nunca sobra en el armario de un chico. Además, el divertido diseño del modelo puede resultar atractivo y significativo para quien haya cumplido esta edad. De igual forma, su composición ofrece transpirabilidad y comodidad, sin que esto signifique un coste elevado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lego Star Wars Batalla en Scarif

 

Sí entre tus chicos tienes aficionados a las películas de Star wars, este lote de Lego es una idea original como regalo de cumpleaños que puede encantarles. El set de construcción Lego Star Wars batalla en Scarif incluye una amplia oferta de piezas con las que construir una base de batalla donde no falta un arsenal oculto, un búnker con puertas deslizantes y un panel de control, entre otros elementos.

También se incluyen 4 minifiguras de jyn erso, Cassian, Andor y dos Stormtroopers. Un set completo que puede acompañarse de cualquier otro set de Lego que tengas por casa para hacer la diversión aún más grande.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este lote de Lego ha sido pensado para niños algo más mayores, de modo que la diversión de estos tradicionales juegos de construcción se actualiza de forma adecuada para tu chico de 14 años.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hexie HX-3D-005-GanLanQiu

 

Dado que a estas edades los chicos ya empiezan a querer ajustar su entorno a sus preferencias y gustos, la opción de regalarles una lámpara de mesa 3D como este modelo no es una mala propuesta. Esta lámpara de mesa especial cuenta con un diseño que reproduce un balón de rugby.

Un balón que, gracias a la iluminación LED incluida, puede presentarse en hasta 7 colores diferentes, cambiando la misma con solo pulsar un botón. Un modelo muy divertido que cuenta con carga usb, de modo que tampoco es necesario tener enchufes cerca. Y si la idea del balón de rugby no te convence, puedes escoger entre otros diseños que pueden encajar para prácticamente cualquier usuario.

 

QUÉ NOS GUSTA

Puesto que es un producto de consumo ajustado, no será necesario recargarlo con mucha frecuencia. No obstante, el proceso de recarga es realmente sencillo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Asus Chromebook Z1400CN-BV0306

 

La ventaja de tener acceso a internet en casi cualquier sitio permite que los ordenadores Chromebook sean una alternativa potente y versátil, apta para realizar trabajos escolares, navegar y estudiar sin tener que pagar demasiado. En tal caso, este modelo de la marca Asus ofrece un procesador Celeron N3350 con una memoria de 4 GB y tarjeta gráfica HD Graphics 500.

Debido a tales cualidades, tanto la imagen como el desempeño del ordenador son fluidos, y ofrece un diseño ergonómico, con teclado Qwerty en español, para mayor comodidad. Además, al tratarse de un portátil de 14 pulgadas, cabe casi en cualquier mochila.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un portátil con mucho potencial para quienes navegan en la red y no necesitan instalar aplicaciones exigentes. Cuenta con conectividad Bluetooth, una batería que puede proporcionar hasta 10 horas de autonomía y una pantalla de alta calidad, para una visualización cómoda y nítida.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Yotopt Tablet 

 

Las tabletas han venido a convertirse en un dispositivo versátil y potente, que cumple con muchas funciones prácticas. En tal sentido, estamos ante un modelo con 4 GB en memoria RAM y con un sistema operativo Android 9.0, por lo que ofrece compatibilidad con muchas aplicaciones de la actualidad.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento en memoria, cuenta con 64 GB, para que puedas guardar fotos, aplicaciones y descargar otros archivos. También, tiene una cámara frontal de 2 MP y otra trasera de 5 MP, además de dos ranuras para tarjetas SIM, que te permitirán conectarlo a la red de telecomunicaciones.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es una tablet de solo 490 g, por lo que puedes transportarla con comodidad en casi cualquier bolso o mochila. En cuanto a su autonomía, gracias a su batería de 5.000 mAh, ofrece un uso ininterrumpido de varias horas y, para que puedas enlazarla a dispositivos periféricos inalámbricos, tiene conectividad Bluetooth 4.0.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fortnite Sudadera

 

Si quieres consentir a un chico aficionado a Fortnite, esta sudadera podría ser tu mejor elección. Se trata de una prenda cómoda, de moda y que se puede elegir en diferentes colores. En todos los casos, la sudadera cuenta con el distintivo de la marca, escrito en letras que contrastan con el color elegido y con la tipología característica del videojuego.

La sudadera cuenta con el certificado de autenticidad de la marca, por lo que puedes estar seguro de sus buenos acabados. Además, cuenta con un buen porcentaje de algodón, para ofrecer transpirabilidad y frescura.

 

QUÉ NOS GUSTA

Gracias a que el modelo cuenta con capucha, es un artículo que puede proteger del viento frío y mantener cómodo a quien lo utiliza. De igual forma, tiene un bolsillo frontal, para proteger las manos y guardar objetos personales de manera sencilla. Además, las letras de gran tamaño le dan un toque atractivo a la prenda.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS