Regalos para chicos de 14 años

Última actualización: 28.07.21

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos para chicos de 14 años

 

Tu pequeño ya ha crecido; atrás quedaron los regalos de cualquier juguete de moda o los típicos regalos de comunión, pues ahora, tu pequeño ya no lo es tanto y se encuentra en plena adolescencia, etapa en la que reclama su espacio y su propio estilo y gustos en todo su entorno. Si tienes que hacer un regalo, barato o no, y no sabes por dónde empezar a buscar, echa un vistazo a nuestra selección de los mejores regalos para chicos de 14 años, con la que podrás escoger entre multitud de regalos originales e interesantes.

 

 

Nintendo 2DS

 

Dentro de los regalos interesantes para Navidad, regalos para Reyes o cualquier otra ocasión que podemos encontrar para nuestros chicos, las consolas portátiles son una buena idea. Entre otras cosas, porque gracias a productos como la Nintendo 2ds pueden llevarse sus juegos a cualquier parte y disfrutarlos estén donde estén.

Esta novedosa consola ofrece dos pantallas en una composición ya habitual, contando además, con varios sistemas de control para el juego que mejoran la diversión. Se acompaña del reclamado juego New Super Mario Bros 2 así como de otros accesorios como un lápiz táctil o el cargador.

 

QUÉ NOS GUSTA

Esta consola incluye conectividad wi-fi, con la que acceder a la tienda de Nintendo y comprar todo tipo de juegos y accesorios, así como conectarla a la red y acceder a su contenido fácilmente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LEGO Speed Champions

 

A pesar de que nuestros chicos ya son mayores, los juegos de construcción, y más si son de carreras, siguen siendo un regalo interesante. Además, este set de construcción Lego Speed Champions reproduce con fidelidad la figura de un Ford GT de 2016, contando para su construcción con un total de 366 piezas diferentes.

Se acompaña también del Ford GT40 de 1966, de manera que dispondrá de dos vehículos con los que hacer carreras y divertirse tanto jugando con ellos como durante el proceso de montaje de los mismos.

 

QUÉ NOS GUSTA

Los dos coches que podemos fabricar con este lote tienen una notable semejanza con los modelos convencionales, aunque obviamente adaptados al estilo propio de LEGO.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LEGO Reloj Despertador Batman

 

Por muchos años que tenga nuestros chicos, la hora de despertarse sigue siendo un problema. Al menos podemos hacerla algo más atractiva gracias a este reloj despertador de Lego DC Cómics con la imagen y figura de Batman.

Este despertador cuenta con una gran pantalla LCD la parte central, dónde es fácil ver tanto la hora como la alarma que ya hemos establecido. La figura en sí tiene 24 cm de altura y un diseño que reproduce fielmente al original, con el formato propio de LEGO. Además, las piernas y los brazos son móviles, de manera que podemos colocarlo como más nos guste.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este despertador funciona con dos pilas AAA y es muy sencillo de configurar tanto para establecer la hora como para configurar la alarma.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Nerf Élite Raptorstrike

 

A medida que van cumpliendo años, la gama de pistolas Nerf a la que pueden acceder nuestros chicos es más amplia. En concreto, hoy destacamos el modelo Elite Raptor Strike, formado por un fusil de gran tamaño con el que disparar una buena cantidad de dardos de forma rápida y eficiente.

Este modelo incluye 18 dardos, así como el soporte necesario para colocar el arma directamente sobre el suelo y disparar con mayor comodidad. Algo a lo que también ayuda el sistema de cargador que permite realizar diversos disparos de forma rápida sin necesidad de cargar.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este rifle de Nerf incrementa la demanda de motricidad de caracterizar el mismo, de modo que su uso supondrá un reto y una mejora en las habilidades de nuestros chicos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CompraFun Pistola de Juegos Virtuales

 

Cuando hablamos de realidad virtual, generalmente nos vienen a la mente unas gafas 3D convencionales. Sin embargo, también existen pistolas de juegos virtuales, diseñadas para teléfonos móviles.

Es justo lo que encontramos en este modelo, que cuenta con un espacio amplio donde colocar el móvil y ver la acción, al igual que una zona de empuñadura amplia que permite jugar a todo tipo de juegos de forma sencilla.

Esta sensación de realidad aumentada gestionada directamente a través de la App incluida con el producto, proporciona una experiencia de disparo para los juegos incluidos en la aplicación. Juegos que en la actualidad son más de 20 y que se irán actualizando con el paso del tiempo, de modo que la diversión seguramente no cese.

 

QUÉ NOS GUSTA

La pistola es compatible con todo tipo de terminales móviles, tanto Android como iPhone, incluyendo una app específica para gestionar adecuadamente la sensación de realidad virtual.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lego Star Wars Batalla en Scarif

 

Sí entre tus chicos tienes aficionados a las películas de Star wars, este lote de Lego es una idea original como regalo de cumpleaños que puede encantarles. El set de construcción Lego Star Wars batalla en Scarif incluye una amplia oferta de piezas con las que construir una base de batalla donde no falta un arsenal oculto, un búnker con puertas deslizantes y un panel de control, entre otros elementos.

También se incluyen 4 minifiguras de jyn erso, Cassian, Andor y dos Stormtroopers. Un set completo que puede acompañarse de cualquier otro set de Lego que tengas por casa para hacer la diversión aún más grande.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este lote de Lego ha sido pensado para niños algo más mayores, de modo que la diversión de estos tradicionales juegos de construcción se actualiza de forma adecuada para tu chico de 14 años.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hexie HX-3D-005-GanLanQiu

 

Dado que a estas edades los chicos ya empiezan a querer ajustar su entorno a sus preferencias y gustos, la opción de regalarles una lámpara de mesa 3D como este modelo no es una mala propuesta. Esta lámpara de mesa especial cuenta con un diseño que reproduce un balón de rugby.

Un balón que, gracias a la iluminación LED incluida, puede presentarse en hasta 7 colores diferentes, cambiando la misma con solo pulsar un botón. Un modelo muy divertido que cuenta con carga usb, de modo que tampoco es necesario tener enchufes cerca. Y si la idea del balón de rugby no te convence, puedes escoger entre otros diseños que pueden encajar para prácticamente cualquier usuario.

 

QUÉ NOS GUSTA

Puesto que es un producto de consumo ajustado, no será necesario recargarlo con mucha frecuencia. No obstante, el proceso de recarga es realmente sencillo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Agptek A01T Reproductor MP3

 

Si quieres que tus chicos vayan con la música a cualquier parte, no hay nada como regalarles un buen reproductor de mp3. El reproductor Agptek A01t es uno de los más recomendados de momento, contando con una memoria interna de 8 GB y una pantalla de unas 8 pulgadas en color donde controlar adecuadamente todas las funciones de reproducción.

También, desde esta pantalla, podremos controlar la función de radio que incluye el producto. Un modelo con un tamaño compacto y un peso ligero que puede llevarse en cualquier parte y que, gracias a la autonomía de su batería, mantendrá su actividad durante más tiempo.

 

QUÉ NOS GUSTA

El panel táctil incluido de este reproductor MP3 permite mantener un adecuado control de todas sus funciones, para controlar mejor la reproducción de música.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

FujiFilm Instant Minion

 

A pesar del tiempo que ha transcurrido, la opción de obtener fotos instantáneas en cualquier parte sigue siendo muy divertida. Y para conseguirlo, podemos confiar en la cámara Fujifilm instant Minion. Esta pequeña cámara de fotos imprime al momento imágenes del tamaño de una tarjeta de crédito, de manera que cualquier recuerdo que queramos guardar queda impreso al momento.

Una cámara muy fácil de utilizar que cuenta con control de exposición y flash automático incorporado, todo ello dentro de una divertida figura de Minion que forma el cuerpo de esta cámara.

 

QUÉ NOS GUSTA

Aunque las fotos que realiza la cámara no son de gran tamaño, lo cierto es que la calidad que ofrece su impresión y el breve tiempo de la misma hacen que la compra merezca la pena.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cebek C-9895 Brazo Robótico

 

La robótica es una de las ramas de la ciencia que más está avanzando en este 2021. Por tanto, no resulta extraño que nuestros chicos y chicas puedan contar ya con juguetes didácticos como el brazo robótico con mando de Cebek.

Este brazo robótico incorpora un mando con el que podrán controlar de forma sencilla las diversas funciones, al tiempo que, por su construcción, podrán realizar casi todo tipo de movimientos, incluso coger pequeños pesos de hasta 100 gramos. Este brazo cuenta con una altura de hasta 38 cm y su montaje resulta sencillo para ellos, sin necesidad de soldaduras. Por tanto, no existen riesgos durante el proceso de montaje.

 

QUÉ NOS GUSTA

El brazo cuenta con una capacidad de rotación de 120 grados en la muñeca, 300 grados en el codo y 270 grados en la base para que tus pequeños cuenten con un amplio margen para jugar como más les guste.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS