Regalos para bebés de 15 meses

Última actualización: 16.05.22

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos para bebés de 15 meses


Después de su primer cumpleaños, los bebés entran en una etapa de actividad en la que parece que su energía no se agota y es en esta fase de su infancia en la que los padres debemos ofrecerles la mayor estimulación para ayudarlos en su desarrollo cognitivo, sensorial y motriz. En nuestra lista te presentamos algunas sugerencias para que le compres a tu hijo o al bebé de la familia ese juguete especial que potenciará sus habilidades.

 

 

Maikehigh 1600310001AB

 

Puedes estimular las habilidades motrices de tu bebé con este sencillo túnel de juego de Maikehigh, un set con 3 estaciones dinámicas que permitirán al pequeño realizar diferentes actividades, un regalo ideal para su cumpleaños.

Desde entrar en la tienda, recorrer el túnel y llegar a la piscina el pequeño pondrá a prueba sus capacidades al mismo tiempo que estará en un entorno seguro para divertirse. Este set destaca por tener un diseño plegable, fácil de montar y desmontar. Puede usarse como piscina de bolas, las cuales deberás adquirir aparte. Ha sido diseñado con llamativos colores, ideal para la sala de juegos o la habitación de los niños.

 

QUÉ NOS GUSTA

Lo puedes llevar al parque, a la playa o al jardín porque su diseño Pop-Up permite un plegado fácil, además incluye una práctica bolsa para su almacenamiento. Su diseño de tul permite una ventilación adecuada y una buena visibilidad del niño. No nos podemos olvidar de mencionar que tiene un acabado resistente y es lavable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mega Bloks Mattel CNG23

 

Si ya has regalado a tu bebé varios sets de los clásicos bloques de construcción, puedes hacerle un regalo original y comprarle este funcional vagón recoge bloques, el cual combina el clásico coche de empuje y los juegos de construcción para finalizar la sesión recogiendo los bloques desarrollando así el sentido del orden y la limpieza en los más pequeños.

Su diseño en colores primarios y vivos captan la atención visual del bebé. Incluye una bolsa con 20 piezas para armar y construir distintos escenarios. Para su manejo integra un asa desplegable fácil de utilizar y cómoda para los niños y está disponible en una edición rosa si buscas un diseño más femenino para tu hija.

 

QUÉ NOS GUSTA

Las ruedas de gran tamaño le dan mayor estabilidad para conducir el vagón en diferentes espacios y el asa integra una pequeña sección para construir sobre ella y poder trasladar la edificación a donde quiera tu hijo estimulando su motricidad fina y gruesa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Small Foot Company 2022348

 

Los juguetes ecológicos siguen teniendo vigencia en un mercado lleno de tecnología e interacción, y si buscas regalos interesantes para tu bebé, este juego de Golpea al pájaro parece una buena opción.

Fabricado totalmente en madera, este juguete tiene un diseño compacto, apenas mide 19,5 x 12 x 12,5 cm y pesa 522 g. Funciona con el principio del balancín, al golpear un pájaro aparece otro. El niño desarrollará sus habilidades motrices, de concentración y entenderá la relación causa efecto al mismo tiempo que alcanza una coordinación entre la vista y la mano.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un juguete duradero y resistente por su fabricación en madera, cuyos acabados en pintura son de excelente calidad en todos sus elementos, según la opinión de los usuarios. Varios clientes lo consideran un juego entretenido para los niños pequeños y grandes por igual.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hape 0HPE0305

 

Los instrumentos musicales son un acierto para regalar a un bebé en Navidad o en cualquier ocasión, pero más especial resulta si viene acompañado de otras actividades didácticas como este xilófono de Hape.

Esta caja consta de un xilófono extraíble sobre el cual se colocan tres bolas y al golpearlas con el martillo cada bola cae y se desliza por el instrumento produciendo una agradable melodía musical. Con este juguete los niños desarrollan su habilidad motora y entienden la relación causa-efecto de cada golpe que dan a las pelotas.

Sus medidas son de 24 x 15 x 13,5 cm y tiene un peso de 1,36 Kg. Cabe mencionar que la estructura es totalmente de madera.

 

QUÉ NOS GUSTA

Tiene un diseño robusto y resistente, capaz de soportar los golpes que le den los pequeños. El xilófono se puede extraer de la estructura y usar de forma independiente. Tiene un bonito acabado con colores vivos y atractivos para los bebés.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Dorriso Gorro

 

Conservar calentitos a los bebés con prendas bonitas y cómodas es posible. Para muestra, tenemos este set de Dorriso que combina sombrero, bufanda y guantes con estampados de colores diversos a elegir. Todo está elaborado en tejido de punto suave y de fácil mantenimiento.

Las prendas están confeccionadas en materiales de alta calidad, que abrigan y permiten transpirar a la piel. Además, se pueden elegir los sets en 2 tallas, para que se ajusten correctamente a la complexión del pequeño. Por otro lado, debido a que los guantes van unidos entre sí con un cordón, resulta difícil que estos complementos se extravíen, como suele suceder.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un set colorido y muy bonito, con motivos decorativos que resultan atractivos para los bebés. Además, el producto ha logrado buenas opiniones debido a su calidad, la resistencia de los materiales y sus acabados. Sin olvidar mencionar que cumple con su función principal de otorgar calidez cada vez que sea necesario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Androni Giocattoli 06994

 

Los juguetes de arrastre son algunos de los favoritos para los niños en esta etapa, porque les permite caminar hacia adelante y observar hacia atrás para aumentar su percepción espacial. Es por ello que recomendamos esta carretilla para niños, uno de los regalos más baratos y tradicionales de nuestra lista.

Elaborado completamente en plástico resistente y duradero, esta carretilla incluye un práctico set para construir castillos de arena, así que es ideal para llevarlo a la playa o a jugar a un arenero en el parque, así podrá trasladar todos sus juguetes con facilidad. Su manejo está favorecido por las ruedas plásticas y el asa para tirar de ella.

 

QUÉ NOS GUSTA

El material es de excelente calidad y sus dimensiones son manejables para un niño pequeño. Además, por su funcionalidad este juguete acompañará al pequeño por muchos años ya que se convertirá en uno de sus coches favoritos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Top Bright Cubo de actividades

 

A los pequeños de 15 meses les encanta explorar y descubrir, así como interactuar con juguetes que ofrecen diversas opciones. Por tal motivo, este puede ser un buena alternativa si buscas regalos para Reyes, ya que ofrece 5 tipos de actividades en un mismo juguete que, a su vez, es compacto y colorido.

En las caras del cubo hay engranajes, laberintos de nivel básico y avanzado, una esfera de reloj y figuras para insertar. Con todo esto, el niño puede desarrollar múltiples habilidades al interactuar con el juguete; entre ellas, la capacidad de atención, solución de problemas, precisión de los movimientos finos de las manos y coordinación mano-ojo.

 

QUÉ NOS GUSTA

El juguete está fabricado principalmente con madera, lo que le da una textura suave y agradable. Además, es muy colorido, por lo que puede atraer eficazmente la atención de los niños. De igual forma, gracias a su diseño, la cavidad interior es útil para almacenar el laberinto superior y favorecer el orden en la habitación del pequeño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mi Primer Libro De Sonidos La Jungla

 

Los libros diseñados para bebés son ideales para estimular el desarrollo cognitivo del pequeño, estimulando la vista, el tacto, el oído y favoreciendo el aprendizaje de palabras. Para este 2022 puedes pasar tiempo con tu bebé leyendo su primer libro de sonidos, edición La jungla, un regalo original en nuestra lista.

Este libro de tapa dura incluye 14 páginas con divertidas ilustraciones de animales de la selva, el sonido se activa en la última solapa y el niño podrá escuchar los sonidos de cada animal al desplazar su mano sobre el dibujo, estimulando la comprensión de la relación causa-efecto.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un juguete didáctico que combina el gusto por los libros y el aprendizaje de palabras, al mismo tiempo que el bebé aprende a asociar cada sonido con el animal que lo emite. Un libro manejable y económico, pero con un gran valor educativo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fisher Price Robot Robi

 

La imitación es uno de los procesos didácticos más efectivos para el desarrollo de los bebés, es por ello que Fisher Price ha diseñado este robot para motivar a los pequeños a imitar movimientos, bailes, palabras y frases de forma divertida que funciona con 4 pilas AA.

Este muñeco tiene tres modos de juegos que se adaptan a la edad de tu bebé para realizar actividades acorde a su desarrollo. En el modo a bailar, Robi mueve sus caderas y los niños suelen imitarlo, en la función aprendizaje y juegos, tu bebé aprenderá los números, letras y colores, y en el modo graba y remezcla podrás grabar la voz del niño o la tuya y el muñeco hará una divertida canción.

 

QUÉ NOS GUSTA

Las luces en la barriguita del muñeco resultan atractivas para el bebé. Incluye diferentes actividades que prometen horas de diversión y numerosos beneficios, entre los que destacan el desarrollo de la motricidad gruesa, la percepción visual y el desarrollo lingüístico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bammax Bicicleta sin pedales

 

Para que los pequeños adquieran equilibrio, fuerza en las piernas y coordinación, el uso de los correpasillos es una actividad ampliamente recomendada. En tal sentido, la bicicleta sin pedales de Bammax está diseñada para adaptarse a la estatura de los pequeños de 15 meses y, debido a sus materiales, es un producto resistente al uso y a la vez ligero.

Por otro lado, la distribución de sus rodamientos ofrece estabilidad al pequeño y el diseño de su marco resulta ergonómico y cómodo. Asimismo, podría interesarte saber que el correpasillos se puede elegir en varios tonos de color, de acuerdo a las preferencias del niño.

 

QUÉ NOS GUSTA

La bicicleta pesa solo 1,8 kg, por lo que el bebé puede manipularla con facilidad, transportarla, si fuera necesario y, por lo tanto, adquirir cierta autonomía en el uso del juguete. Además, su diseño es muy estable y ayuda a desarrollar fuerza muscular, al mismo tiempo que también se adquieren otras habilidades importantes para los niños.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS