Regalos para niñas de 4 años

Última actualización: 19.08.22

 

 

Nuestros productos favoritos

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos para niñas de 4 años

 

Las niñas de 4 años de edad se sienten más independientes y seguras de sí mismas, les gusta ser tomadas en cuenta en las tareas domésticas o la dinámica familiar y se relacionan muy bien con sus amigas. En tal sentido, es preciso contar con divertidos juegos y juguetes que brinden el estímulo necesario para que las pequeñas desarrollen su potencial psicomotriz, sus músculos, el equilibrio y la coordinación, y para ello hemos seleccionado regalos especiales que les puedes comprar a niñas de esta edad.

 

 

Small Foot juego de té Seta

 

A la mayoría de las niñas les encanta jugar a servir el té, así que un divertido complemento que les puedes comprar para animarlas en sus juegos de interpretación es el set de té Seta de Small Foot, siendo una buena idea como regalo para este 2022.

Respecto al diseño, este juego de té está hecho en madera y pintado a mano en color rosa con motivos en forma de setas tanto en las tazas como en la bandeja, la cual tiene una base de felpa y trae un total de 11 accesorios que incluyen la tetera, la jarra para leche, 2 tazas y los platos, cucharas, azucarero y la bandeja.

 

QUÉ NOS GUSTA

Con este juego las niñas pondrán a prueba sus aptitudes sociales imitando a los adultos o inventando sus propios roles, lo que desarrolla su imaginación. Por ser un juguete de madera, tiene un diseño resistente y un bonito acabado, por lo que podemos pensar que va a durar mucho tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

GeschenPark Pogo Stick

 

Entre los mejores regalos para niñas de 4 años del 2022, también hay espacio para opciones activas, como el Pogo Stickk GeschenPark. Hablamos de un producto fabricado íntegramente en espuma, por lo que ofrece toda la seguridad que nuestra pequeña necesita al saltar.

Dado que la parte que une asa y base también es de este material, basta con tirar del asa para realizar saltos cómodos y seguros. Además, la base incluye una especie de chillador, que genera divertidos sonidos a cada salto que nuestra pequeña haga.

 

QUÉ NOS GUSTA

Además de ser un producto ideal para que nuestros pequeños hagan ejercicio, también se sitúa entre los regalos más baratos de nuestra selección. Algo que no afecta a su  resistencia, gracias a la calidad de sus materiales. Así que es una buena solución si buscas regalos interesantes para niñas pequeñas a un precio ajustado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

L.O.L Surprise Bling

 

Las muñecas LOL se han convertido en una de las mejores compañeras de juego de nuestras pequeñas. Así que añadir una de ellas entre sus regalos es una opción interesante y divertida. Este modelo pertenece a la colección Bling, en la que se incluyen las muñecas de la serie 2 con sus nuevos vestidos, que destacan por unos acabados brillantes y muy divertidos en los que la purpurina y otros materiales similares son los protagonistas. Además, la bola se transforma en soporte, de modo que nuestra pequeña pueda exponer su muñeca o colocarla donde quiera. Por cierto, esta serie consta de 12 muñecas diferentes para coleccionar.

 

QUÉ NOS GUSTA

Hablamos de un juguete de moda en una de sus series más actuales. Ideal por tanto para que nuestra pequeña se divierta mientras está a la última, en lo que a los lanzamientos de este tipo de muñecas se refiere.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Molto Supermercado

 

Si no sabes qué regalo para niña de 4 años comprar, el supermercado electrónico de Molto es un clásico de siempre, que nunca decepciona. Este modelo dispone de todo lo necesario para jugar a las tiendas, incluyendo en su estructura la balanza, la caja o el escáner.

Para completar la experiencia de juego, el supermercado se acompaña de 14 accesorios, entre los que encontramos los productos necesarios para jugar a las compras. Lo mejor es que, si lo necesitas, puedes comprar los accesorios que requieras, pues es compatible con casi cualquier lote que encontramos en el mercado.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este supermercado es un clásico entre los regalos para cumpleaños, procediendo de una marca ampliamente conocida en el mercado y con una dilatada trayectoria. Por eso, está bastante por delante que los modelos de marca desconocida, cuando de decidir cuál es el mejor regalo para niñas de 4 años se trata.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Newyes Tableta de Escritura LCD

 

Si quieres regalar a tu niña un juguete que la divierta y a la vez desarrolle su creatividad, este podría ser el más indicado. Se trata de una pantalla LED a color de 8,5 pulgadas en la que la niña podrá dibujar o escribir lo que quiera sin tener que usar papeles, lápices o crayones tradicionales.

El paquete incluye el lápiz especial para dibujar y la pila, de modo que no tendrás que comprar a parte otros accesorios. Asimismo, esta tableta puede colocarse en la puerta del frigorífico.

 

QUÉ NOS GUSTA

Una de las cosas que más nos gusta de esta tableta es que la niña puede borrar todo lo que ha escrito o dibujado en un segundo, con solo pulsar el botón de borrado que tiene en la parte superior del bisel.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Peppa Pig Maletín de juego

 

La popular cerdita Peppa Pig es uno de los personajes favoritos de las pequeñas, así que puedes apostar por un regalo original con este maletín de juego “Casa y Jardín de Peppa”. Este versátil maletín en forma de casa se abre para mostrar varias habitaciones y un bonito jardín con un árbol y un balancín.

Asimismo, incluye una figura de Peppa y de su hermano George, además de muebles y accesorios dentro de la casa, baño, cocina y un dormitorio. Por su diseño a escala, la niña puede aumentar las posibilidades de juego incluyendo otros objetos y personajes recreando las historias de Peppa Pig.

 

QUÉ NOS GUSTA

Lo bueno del diseño en forma de maletín es que la niña puede guardar todos los muñecos y accesorios fácilmente para llevarlos a cualquier lugar, debido a que el maletín tiene un asa de transporte extraíble y un dispositivo de autocierre para asegurar la tapa de la casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Play-Doh Cortes Divertidos

 

Para decidir qué regalo para niñas comprar, los juguetes relacionados con las manualidades son un clásico. Un segmento en el que Play-Doh siempre dispone de opciones divertidas e interesantes. Entre ellas, tenemos esta particular peluquería, en la que el diseño de la figura y un poco de presión es suficiente para que el cliente luzca un pelo considerable y sobre el que se puede hacer todo tipo de peinados.

Para hacerlo, este lote incluye tanto el sillón de peluquería como diferentes accesorios para realizar los peinados, tales como los rulos o las tijeras. También se incluyen 8 botes de plastilina de diferentes colores, que se pueden mezclar entre sí con facilidad.

 

QUÉ NOS GUSTA

La plastilina es uno de los juguetes más clásicos cuando se trata de que los pequeños jueguen y sean creativos. Un cometido en el que los productos de Play-Doh son muy interesantes, sobre todo cuando no sabes qué regalo para niñas de 4 años comprar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Buyer Maletín de doctor

 

En el 2022, los juegos de roles siguen siendo una estupenda elección para los niños de 4 años. Esto se debe a que los pequeños disfrutan tener a mano objetos que sean seguros y les permitan imaginar que son un bombero, doctor, etc. Para tal fin, la marca Buyger ha diseñado un completo kit con 16 piezas que hacen referencia a los utensilios de un médico. Así, podrán jugar con sus amigos y realizar una completa revisión mientras se divierten.

Todas las piezas son de buena calidad, elaboradas en plástico seguro y sin agentes tóxicos. Además, tienen un tamaño acorde a las manitas de los niños, para que puedan sujetarse con comodidad.

 

QUÉ NOS GUSTA

Sin tener en cuenta el diseño atractivo del kit, los niños pueden incrementar su vocabulario y explorar nuevos juegos imaginativos, lo que desarrolla su potencial creativo. Asimismo, resulta muy útil el maletín incluido, que permite conservar todo en orden y evitar que las piezas se pierdan.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Homcom Teclado Electrónico

 

Si te gusta mucho la música, tal vez quieras ver a tu niña sentada tocando este hermoso teclado electrónico de la marca Homcom. Es un instrumento con 32 teclas y diversos sonidos como guitarra, órgano, piano y violín, así que tu hija podrá desarrollar su oído musical desde muy pequeña.

Además, el teclado incorpora varios ritmos y la función Demo, para que la niña se divierta mucho más escuchando cada sonido. Otros aspectos que podemos destacar de este producto son sus funciones de reproducción y grabación, para que la niña pueda guardar las melodías que toque y escucharlas en otro momento.  

 

QUÉ NOS GUSTA

El micrófono que incorpora este teclado le da mayores posibilidades artísticas a la niña, ya que así podrá cantar mientras toca las distintas teclas. Igualmente, es importante mencionar que el producto incluye el taburete donde la pequeña se puede sentar cómodamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Keraui Walkie Talkie

 

El hecho de tener una conversación con alguien a quien no pueden ver siempre es un éxito en los niños pequeños. No obstante, debe realizarse con dispositivos diseñados para ellos, que sean seguros y fáciles de utilizar, tal como sucede con estos walkie talkies. Su apariencia y ergonomía permiten que los niños se interesen desde el momento en que los ven, y podrán comprender rápidamente su funcionamiento para explotar todas sus cualidades.

Cabe mencionar que tienen un conveniente alcance en espacios abiertos de hasta 4,8 kilómetros, por lo que son muy útiles en salidas de vacaciones o a la naturaleza, contribuyendo a que los niños estén siempre en contacto.

 

QUÉ NOS GUSTA

Se trata de un set con un gran potencial, que los niños disfrutarán durante mucho tiempo y les permitirá comunicarse con sus amigos y familiares en todo momento. Una alternativa digna de considerarse para Navidad, cumpleaños o alguna fecha especial.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Barbie Quiero Ser pizza chef muñeca y accesorios

 

Precauciones: Es un juguete dirigido para niñas mayores de tres años, aunque su manipulación debe estar bajo la supervisión de un adulto, ya que contiene piezas pequeñas que se las pueden llevar a la boca.

Características principales: En esta oportunidad la muñeca preferida por toda niña se presenta con una nueva profesión, pues el set contiene un horno y todos los accesorios para preparar y servir pizza. De igual manera, se incluye una cinta transportadora, una caja registradora y una pequeña nevera para guardar los alimentos. Así, las niñas pondrán su imaginación al preparar la pizza, colocar sus ingredientes, hornearla, cortarla y servirla; pues entre sus accesorios destacan la masa, la prensa, el rallador de queso, una bandeja, platos, bebidas y, por supuesto, Barbie, que resalta con su atuendo de chef pizzera.

Funcionalidad: Representa un pequeño puesto de pizzas, donde las niñas pondrán a funcionar ese proceso creativo desde preparar, cocinar, servir, cobrar e incluso guardar lo que sobre de la pizza. Asimismo, con este juguete se podría reforzar su personalidad y autoestima al pensar en un sueño que se puede realizar.

Valor educativo: Con este juego no sólo aprenderán y practicarán el proceso para cocinar una pizza. También, puede influir como idea para futuros emprendimientos y estimular tanto el lenguaje como su capacidad de interacción al interpretar diferentes roles.

Mantenimiento: Su material es de fácil limpieza, ya que con un paño húmedo se puede desprender cualquier suciedad. También es importante estar atento al momento de recoger las piezas pequeñas y verificar que estén todas para conservar el juego completo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Auney Kit de Maquillaje Niñas Cosméticos Lavables

 

Precauciones: Este kit de maquillaje se recomienda para niñas de tres a ocho años. No obstante, aunque su material es seguro y no tóxico, siempre es bueno recordar a las más pequeñas que no debe ser consumido. Asimismo, se debe estar atento con las alergias a algún tipo de fragancia.

Características principales: El set vVene con un bolso de colores llamativos donde las niñas llevarán, a cualquier lugar, su kit de maquillaje que incluye: barra de labios, pinceles, rubor, sombra de ojos, borla de polvo, gafas de sol, pulseras, collar, peine y espejo. Como se puede apreciar, es un set muy bueno como regalo en cualquier ocasión. 

Funcionalidad: Con este completo kit las niñas podrán, en forma de juego y de manera segura, resaltar su belleza. Además, lo pueden utilizar maquillando a sus amigas. De esta manera se fomenta la creatividad e imaginación, ya que podrán asumir personajes de fantasía, gracias a su maquillaje. También ayuda para que interactúen con sus padres al sugerir maquillarlos, logrando inolvidables momentos familiares.

Valor educativo: Las niñas pueden aprender a mantener de manera ordenada un bolso con su maquillaje, así como a aplicarlo de manera correcta de acuerdo a la ocasión. De igual forma, pueden aprender a lavarlo y retirarlo en forma segura, algo fundamental para su salud futura.

Mantenimiento: El material de la bolsa permite que pueda ser lavada. Además, todos los accesorios se pueden limpiar fácilmente. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Joyjoz Alfombra Musical de Piano con 100+ Sonidos

 

Precauciones: El uso de este producto se recomienda para niñas mayores de tres años, bajo la vigilancia de un adulto. Además, para colocar las diversas funciones es importante la orientación del adulto.

Características principales: Esta alfombra produce cien sonidos, donde mezcla 8 instrumentos, 8 melodías y 10 canciones, con 13 tarjetas para aprender a identificar los instrumentos musicales. Se considera una opción original para que las niñas aprendan y creen música al usar los cuatro modos de esta alfombra, que involucran reproducir, demo, teclear y grabar. Su material es seguro y no tóxico, con superficie antideslizante, y por sus colores vivos puede ser usada en exteriores o interiores.

Funcionalidad: Una vez extendida se colocan las tres pilas AA y se escoge el modo de uso, donde las pequeñas podrán crear música, identificar las notas musicales, escuchar sonidos de animales y tocar instrumentos musicales. A su vez, podrán grabar y reproducir nuevamente. Además, al ser plegable y ligera resulta fácil llevarla a otro lugar para compartir con otros niños.

Valor educativo: Con esta alfombra las niñas aprenderán sobre música, así como también a identificar colores y animales. Por otra parte, estimula la coordinación motora entre manos y pies, ya que desarrolla su capacidad de sincronizar las extremidades con un compás rítmico.

Mantenimiento: Su material sintético, no tejido, permite que se pueda limpiar sólo con un paño húmedo, pasándolo suavemente sobre la alfombra para después secarla, pues no es recomendable aplicar agua de manera directa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hersity Maletin Medicos Enfermera Disfraz Doctora Juegos de Imitacion

 

Precauciones: Se recomienda su uso para niñas de tres a seis años, siempre bajo la observación de un adulto, para así evitar que las piezas pequeñas puedan ser llevadas a la boca.

Características principales: Es un maletín con una gran diversidad de aparatos usados por médicos, odontólogos o enfermeras. Tales como: estetoscopio, otoscopio, termómetro, linterna, oxímetro de pulso, inyectadora, gafas, entre otros. Todo en colores claros. Además, incluye bata y gorro de médico, así las niñas pueden hacer interesantes juegos de roles.

Funcionalidad: Este juego podría ser de gran ayuda para que las niñas pierdan el miedo a visitar al médico y a recibir inyecciones. De igual manera estimula el cuidado y cepillado de los dientes. Además, puede fomentar la interacción física y emocional con la familia y amigos. Por otro lado, gracias al maletín que se incluye es posible mantener el orden de las piezas y llevarlas a otros sitios que se visiten.

Valor educativo: Contribuye en su capacidad comunicacional. De igual manera, estimula la imaginación e interacción social. Asimismo, con ayuda de los accesorios, se pueden aprender términos médicos que servirán a las niñas en su formación; y si sueñan con ser médicos, este juego podría reafirmar la autoconfianza en sus capacidades.

Mantenimiento: Gracias a la utilización de material plástico resistente, no tóxico y sin bordes afilados, su limpieza es sencilla, ya que con un paño húmedo se pueden  higienizar los accesorios. Por otra parte, es bueno hacer una lista para que la niña esté atenta a guardar todas las piezas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Joyspace Agua Dibujo Pintura Pizarra Mágica Alfombra de Agua

 

Precauciones: Esta alfombra para dibujar se recomienda para niñas de tres a ocho años, siempre con la presencia de un adulto.

Características principales: Se trata de una alfombra de agua con suficiente espacio para que las niñas puedan dibujar. Dispone de cuatro ventosas para adherir a la pared o vidrio liso y su diseño incorpora varias figuras impresas que al presionar activan tres silbatos. Adicionalmente, trae plantillas, moldes de dibujo y plumas mágicas para estimular la escritura en los niños.

Funcionalidad: Que las niñas dibujen en esta alfombra de agua resulta más barato que el hecho de hacerlo en las paredes de la casa. Para un uso sencillo, la puedes extender en el suelo y sobre ella las pequeñas podrán dar rienda suelta a su imaginación creando escenarios de fantasía con sus plumas mágicas con sólo agregar agua limpia. También, se divertirán con los silbatos, las plantillas y los moldes. Además, esta pintura tiende a desaparecer después de unos minutos de ser aplicada, así pueden dibujar una y otra vez, desarrollando ideas distintas en cada ocasión.

Valor educativo: Se trata de una alfombra muy útil para que aprendan las primeras letras, diferenciar los colores, y conocer objetos al dibujarlos. Además, su tamaño permite dibujar varias escenas o compartir la alfombra con sus amigos fomentando  la interacción con otros niños.

Mantenimiento: Por el tipo de material empleado en su confección resulta fácil de limpiar. Además, puede plegarse, lo que beneficia a su portabilidad y almacenamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Buyger Caja Registradora Juguetes Supermercado Máquina con Comida

 

Precauciones: La marca Buyger dedicada a la producción de juguetes de calidad. En esta ocasión se recomienda el uso del producto para niñas de 3 a 5 años; por supuesto, bajo la supervisión de un adulto.

Características principales: Se trata de una caja registradora con todos sus accesorios, como son la cinta transportadora, impresora, escáner, micrófono, billetes, monedas, cesta y algunos artículos para la compra.

Funcionalidad: Las niñas podrán hacer su lista de compras y efectuarla ellas mismas. Asimismo, simular el proceso completo, cómo colocar los productos en la cesta y llevarlos a la cinta transportadora, pasarlos por el escáner, verificar los precios o si hay alguna oferta, cobrar, dar el cambio, en fin; imaginar el escenario completo en este juego de rol. Importante también es mencionar que la caja registradora abre al presionar “Abrir”, así guardará el dinero de la venta.

Valor educativo: Con este juego podrán conocer el valor del dinero, así como asimilar la relación precio-dinero. A su vez, las niñas aprenderán a contar y poner en práctica las operaciones matemáticas básicas en la caja registradora, ya que se trata de una calculadora real. Por otra parte, se estimula el poder de comunicación en las niñas al interpretar el rol de cajera o de cliente.

Mantenimiento: Es un producto de material resistente que, para mantenerlo limpio, sólo requiere pasar un paño húmedo; y debido a que el set contiene varias piezas, es recomendable guardarlo todo junto dentro de un recipiente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Nicknack Bloques de construcción magnéticos 135890

 

Precauciones: Como se trata de un juego para montar debe usarse bajo la supervisión de un adulto, pues sus piezas pequeñas pueden ser ingeridas por las niñas, en cuyo caso se debe buscar atención médica inmediata.

Características principales: Es un juego de construcción cuyas piezas son figuras geométricas compuestas por cuadrados, triángulos, pentágonos, rectángulos, etc. En total son 132 piezas de las cuales 74 poseen imán y al contar con una caja pueden guardarse fácilmente. De esta manera, es sencillo llevar el set a cualquier lugar. Además, su reducido tamaño ahorra espacio al almacenarlo. Entre otros aspectos de interés destaca el hecho de que sus materiales no son tóxicos, están libres de BPA y sus bordes son curvos, evitando lastimar las manos de las niñas.

Funcionalidad: Con la compra, ya sea física u online de estos bloques, las niñas pondrán a trabajar su imaginación, elaborando diversas figuras de animales, vehículos u objetos que han observado, tales como flores, casas, corazones. O bien puedes darle una idea inicial para que la desarrolle y consiga ensamblar la figura.

Valor educativo: Gracias a estos bloques las niñas aprenden a reconocer colores, formas básicas, a pensar y resolver problemas para diseñar la figura que desean. También, pueden desarrollar la creatividad e inventiva.

Mantenimiento: Su material plástico ABS no permite que se rompan fácilmente, pero conviene tratar las piezas con cuidado. Además, se recomienda limpiarlas y guardarlas en el bolso, fomentando el orden en las pequeñas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Guía de compra

 

A partir de los 3 años los niños empiezan un proceso de cambios bastante específico, pues pasan de ser bebés a ser niños pequeños. Ya cuando alcanzan los 4, esta situación ha logrado estabilizarse y la personalidad empieza a aflorar con mayor ímpetu.

Las niñas son siempre soñadoras, delicadas y sienten mucha inclinación hacia los juegos de roles. A los 4 años, ellas suelen fantasear con regularidad sobre la vida de adultos y a buscar prototipos en sus personas cercanas para definir cómo quisieran ser.

Esto es comúnmente transmitido a sus tiempos de juegos, donde las muñecas y los peluches son estudiantes disciplinados, pacientes con enfermedades extrañas o miembros de la familia que deben sentarse pronto a tomar la cena.

Por esta razón, la elección de juguetes debe estar orientada a fomentar en ellas el uso de la imaginación y la creatividad, pero también dándoles la posibilidad de aprender distintas cosas.

Las casas de muñecas estarán siempre dentro de los primeros lugares en las preferencias. Su presentación de distintos escenarios como una casa real las lleva a imaginar que son como mamá y administran su propio espacio, definiendo los roles de cada personaje y utilizando los accesorios como si de artículos reales se tratara.

Sin embargo, no son los únicos juguetes que pueden servir. Todos aquellos que tengan un fin apropiado para su edad y que les fomenten la imaginación y algún tipo de aprendizaje son de alto valor. En esta etapa todavía están nutriendo su vocabulario y algunos juguetes pueden ser útiles para enseñarles nuevas palabras y la función que son capaces de cumplir ciertos objetos en el día a día.

En este mismo orden de ideas, se debe considerar que a esta edad las niñas se sienten muy motivadas a explorar, sobre todo aquello que sea muy colorido. Por ello, es conveniente también escoger juguetes que presenten contrastes fuertes y que puedan resaltar en el entorno.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Onshine Tarta Frutal de Cumpleaños

 

Si buscas ideas de regalos para Reyes que le puedas comprar a tu hija o sobrina te recomendamos la Tarta Frutal de Cumpleaños que ofrece Onshine. Se trata de una tarta plástica dividida en 6 porciones y con los accesorios necesarios para decorarla, por lo que es un gran acierto para fomentar los juegos de roles.

La tarta está elaborada en plástico resistente pero liviano, con un acabado muy realista porque parece un pastel de verdad, con el que la niña puede hacer una fiesta de cumpleaños a su gusto para las muñecas. El tamaño de este pastel es de 30 x 10 x 20,5 cm e incluye 73 piezas en total.

 

QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta su colorido diseño en color rosa que hace al juguete más llamativo para las niñas y los pedazos de la tarta están adheridos con velcro en sus laterales, lo que permite simular perfectamente el corte del pedazo de pastel.

 

WoBoSen Maletín de médico

 

En los juegos de roles de las niñas no puede faltar el de ser médico, por lo que una elección original de regalos para Reyes sería el Caso Médico que trae la marca WoBoSen, que incluye un muñeco bebé, un estetoscopio, termómetro, jeringa, entre otros accesorios.

El maletín y los complementos están elaborados en plástico resistente y duradero que hacen resaltar la calidad del producto, con el cual tu hija también podrá sentirse como una doctora de verdad cuidando al paciente bebé o a todos los miembros de la familia, ya que el set incluye un total de 17 piezas que aumentan las opciones del juego.

 

QUÉ NOS GUSTA

El set está elaborado en plástico resistente y el muñeco, por su parte, también es de buena calidad, además los detalles en cada accesorio le dan más realismo al juego por lo que la valoración de los clientes es positiva.

 

Vicloon Accesorios de Princesa del Hielo

 

Si tu hija tiene el disfraz de Elsa de la película infantil Frozen de Disney pero le hacen falta los accesorios, puedes hacerle un regalo original para cualquier ocasión especial con los accesorios de Princesa de Hielo para complementar su estilo, pues incluye guantes, trenza, la varita mágica y la corona.

Los guantes están confeccionados en poliéster, lo que evita que se arruguen o deformen, miden 24 cm adaptables para niñas que tienen entre 2 a 9 años. Con respecto al largo de la trenza, esta mide 53 cm y se puede fijar fácilmente al cabello con una horquilla.

 

QUÉ NOS GUSTA

La corona y la varita están hechas de plástico con un buen acabado y la corona se fija bien a la diadema; además debido a su relación calidad precio es un regalo barato que no va a desajustar tu presupuesto.

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos para niñas de 5 años

 

A partir de los 5 años muchas niñas comienzan a consolidar los hábitos que han aprendido, algunas se inclinan por los juegos de reglas, otras se vuelven más competitivas y más curiosas, socializan más con otras niñas de su edad, tienen conciencia de sus responsabilidades y alcanzan un gran avance en la comunicación. En este sentido, para ayudar a ejercitar la capacidad de pensar y estimular las habilidades motoras y el desarrollo del lenguaje de las niñas, hemos seleccionado regalos especiales que les puedes comprar a las pequeñas de esta edad.

 

Prometheus bicicleta clásica 14 pulgadas

 

Los 5 años es la edad idónea para enseñar a tu hija a andar en bicicleta, por lo que sería un gran acierto como regalo para el cumpleaños de tu pequeña comprarle una bici como este modelo de Prometheus de 14 pulgadas, el cual tiene un eficiente sistema de frenos que cumple con la certificación de la UE.

La bici tiene un acabado resistente a los impactos y un diseño muy delicado para las niñas pero sobre todo seguro, pues incluye reflejantes en las ruedas y en los pedales, una tradicional campanilla en el manillar y la cesta para que la niña guarde sus cosas mientras da un paseo.

 

QUÉ NOS GUSTA

El marco es un tubo elaborado en acero y tiene un manillar con altura y ángulo de inclinación regulable, al igual que el sillín cómodo y ajustable en altura. Además, esta bici cuenta con ruedas de apoyo fáciles de colocar y de desmontar que ofrecen más seguridad a las niñas principiantes.

 

Pop Neceser de maquillaje

 

Una idea original para este 2022 de regalos para Reyes o cumpleaños para la pequeña de la casa es el neceser de maquillaje que ofrece Pop, porque es un set muy completo que incluye varios productos de maquillaje para que la niña se divierta maquillándose como una modelo.

Este neceser cuenta con 2 paletas de 4 tonos de brillos para labios y 2 labiales en crema, así como una paleta con 2 tonalidades de sombras en crema para los párpados y 2 esmaltes para uñas. Cabe destacar que estos productos no son tóxicos, se quitan con facilidad y con este set se estimula el desarrollo de la creatividad de las niñas que juegan a ser pequeñas mujeres.

 

QUÉ NOS GUSTA

El neceser es muy cómodo y versátil, ya que se le pueden dar otros usos para llevar cosas distintas al maquillaje. Además, es uno de los  regalos más baratos de esta selección que le puede gustar a cualquier niña para una ocasión especial.

 

Intex Castillo inflable multicolor

 

Los castillos inflables siempre son un acierto para las niñas porque se divierten mucho brincando en ellos, por eso si estás pensando en un regalo original para Navidad esta será una buena opción, y para ello te recomendamos este modelo de la marca Intex.

Este castillo mide 175 x 175 cm y tiene una altura aproximada de 135 cm, además como todo castillo tiene 4 torres y un atractivo diseño colorido. Las paredes son altas y blandas, lo que no representa un peligro al momento de saltar, por lo que tu niña puede invitar a sus amigas a divertirse en una tarde de juegos.

 

QUÉ NOS GUSTA

La calidad del material es muy buena y soporta un peso máximo de 54 kilogramos, por lo que pueden entrar de dos a tres niñas como máximo. Por el tamaño de este castillo, lo puedes colocar tanto en el jardín como dentro de casa, por lo que no debes preocuparte si llueve porque las niñas podrán divertirse de igual manera saltando por un largo rato.

 

Frozen Busto peinable de Elsa

 

Si tu hija es fanática de la película de Frozen, el Busto Peinable de la Reina Elsa es una buena opción en la lista de regalos interesantes para darle a la pequeña, porque viene con su largo cabello rubio para que tu niña le haga cualquier peinado que se le ocurra.

Este bonito maniquí de Elsa incluye un cepillo con luces y sonido, pasadores y gomas, entre otros accesorios, para que la niña ponga en práctica sus destrezas manuales haciendo trenzas y moños en el cabello de su personaje favorito. Con este juguete tu hija desarrollará su creatividad a través de los juegos de representación, porque podrá imaginar que es la peluquera de Elsa.

 

QUÉ NOS GUSTA

El busto está fabricado en material PVC y tiene un acabado muy realista. Su tamaño compacto permite un fácil manejo por parte de la pequeña. Además, los diferentes accesorios ayudan a recrear diferentes tipos de peinados para la reina Elsa.

 

Barriguitas Edificio loco loco

 

El Edificio Loco Loco de Barriguitas es un regalo original que le puedes comprar a tus niñas en casa, ya que es un juego constituido por un edificio que mide 11,8 x 34,8 x 64,8 cm, con tres niveles diferentes que simulan la vida en comunidad con distintos vecinos.

Este edificio cuenta con un ático, un ascensor automático con luz y muchos accesorios, en cada planta se encuentra una vivienda diferente e incluye dos figuras: la mamá Barriguitas y su bebé, a los cuales la niña puede vestir y peinar como desee, fomentando de esa forma el desarrollo de la motricidad fina y su imaginación, creando historias con los personajes Barriguitas.

 

QUÉ NOS GUSTA

El montaje del edificio es fácil y sencillo y no necesita mucho tiempo, además trae un manual de instrucciones en español que explica todo de forma muy didáctica. Otra característica a resaltar de este juguete es que se puede fijar en la pared de la habitación de tu niña, por lo que no ocupará mucho espacio.

 

Disney Castillo momentos musicales

 

A casi todas las niñas les gustan los cuentos de hadas y princesas de Disney, y muchas sueñan con ser una de ellas. Es por ello que Hasbro ha diseñado este castillo inspirado en las princesas de Disney más populares, y si ya estás pensando en los regalos para Navidad, esta es una gran idea para tu pequeña.

Con este mini castillo las niñas hacen sonar las melodías, y las 2 figuras incluidas de Rapunzel y Bella bailan con la música, recreando los escenarios de los cuentos de Disney. En cuanto a su fuente de alimentación, este castillo necesita 3 pilas AA que deberás adquirir por separado.

 

QUÉ NOS GUSTA

El mini castillo tiene 6 habitaciones con diseños inspirados en las princesas más conocidas de Disney: Cenicienta, Blancanieves, Ariel, Bella, Rapunzel y Aurora. Además, las dos princesas incluidas traen vestidos intercambiables y otros accesorios que se complementan con diferentes sets de la línea Pequeño Reino de Hasbro.

 

Sylvanian Families Casa de campo

 

Entre los regalos interesantes que le puedes comprar a tu hija o sobrina está la Casa de Campo de los reconocidos Sylvanian Families, los tiernos muñecos de animales, siendo esta casa unos de los juguetes básicos para iniciar la colección de las divertidas familias.

La casa se divide en dos plantas unidas por una escalera, en la planta baja tiene una mesa de comedor con dos sillas, cocina con varios accesorios y un fregadero; en el otro piso se encuentra una camita con su colchón y una colcha. La figura incluida en este set es la hermana Coneja Chocolate, que destaca por su suave textura y su bonito vestido rojo.

 

QUÉ NOS GUSTA

Esta casa de campo se puede ampliar con otros set y accesorios e ir acoplándolos entre sí para ampliar la familia y el vecindario. Debemos mencionar que con este tipo de juguetes ayudas a desarrollar la imaginación de tu pequeña, ya que tiene que recrear escenas cotidianas de la vida.

 

Playmobil Cofre juegos en la terraza

 

Entre los juguetes que estimulan los juegos simbólicos destaca la marca Playmobil con el Cofre juegos en la terraza, cuyo principal objetivo es estimular la imaginación y la creatividad de las niñas por lo que sería un buen acierto como regalo de cumpleaños de tu pequeña.

Este particular set tiene forma de maletín y está fabricado con plástico PVC que lo hace muy resistente. En cuanto a su contenido, este juego viene con tres figuras: la mamá, una niña y un bebé, incluye una pequeña piscina que pueden llenar, una hamaca, dos gatitos y un carrito de bebé, entre otros accesorios para recrear la diversión en el verano.

 

QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta que el juguete se puede cerrar y asegurar con una llave, por lo que una vez que tu niña deje de jugar puede guardar todo dentro del maletín, incluso llevarlo a cualquier lugar y continuar con la diversión.

 

VTech Kidizoom Duo

 

A las niñas les encanta hacer fotos siendo esta una actividad muy interesante para las pequeñas de 5 años, es por ello que recomendamos la cámara Kidizoom Duo de la marca VTech, ideal para que se tomen fotos a sí mismas o a sus amigas, estimulando su creatividad.

Esta cámara viene con una pantalla LCD a color que mide 2,4 pulgadas, dos lentes de 2 Mp que son intercambiables entre sí con el toque del botón de conmutación, también incluye un zoom digital de 4x. De igual manera, las niñas podrán hacer videos con esta cámara, grabar sus voces y agregar efectos de sonido.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este producto tiene un diseño robusto y extremos de goma que protegen al dispositivos de caídas. La cámara se conecta al ordenador para guardar las fotos, tiene una interfaz de uso muy sencilla y entre sus funciones incluye juegos que también entretienen a las pequeñas.

 

Diset Lectron Los Animales

 

 

Este divertido juego incluye 12 láminas ilustradas y el lápiz, el cual tiene un sensor con música y luz que suena y se enciende cuando se responde correctamente. Este juego desarrolla el pensamiento lógico de las pequeñas mientras aprenden sobre animales, especies y sus hábitats.

 

QUÉ NOS GUSTA

Con este juego interactivo las niñas van a estimular su agudeza visual, afianzarán el razonamiento intuitivo, la memoria y la asociación de imágenes, además de aprender formas y conceptos mientras se divierten. Las láminas y el lápiz son fáciles de transportar, así que la niña puede usar este juego en cualquier lugar.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS