Regalos para chicas de 16 años

Última actualización: 28.07.21

 

 

Nuestros productos favoritos

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos para chicas de 16 años

 

A los 16 años, las chicas ya están dando pasos agigantados hacia la edad adulta y es necesario pensar mucho más en su personalidad y gustos para acertar con una idea original de regalo. A esta edad puedes apostar por todos aquellos productos que las ayuden a personalizar su aspecto, a relajarse con su música favorita, a estudiar o a divertirse. Si quieres saber cuáles son los regalos más demandados entre las adolescentes, echa un vistazo a nuestra selección de los mejores regalos para chicas de 16 años, con opciones baratas, por supuesto, entre las que, seguro, encontrarás el regalo más adecuado para tu chica en este 2021.

 

 

Nintendo 2DS Xl

 

Dentro del mercado de consolas portátiles actuales, la Nintendo 2ds XL es una de las más deseadas. Entre otras cosas porque gracias a su sistema de doble pantalla resulta más sencillo jugar de forma divertida a todos los juegos tradicionales de Nintendo.

Un producto muy completo que además cuenta con una buena conectividad para jugar con tus amigos o bien para conectarte a la red y actualizar cualquier contenido o echar partidas con gente de cualquier parte del mundo. Un producto muy completo que viene acompañado de una tarjeta de memoria, un lápiz táctil y su cargador correspondiente para que esté siempre disponible.

 

QUÉ NOS GUSTA

Esta consola XL ofrece un tamaño de pantalla mayor al modelo inicial, de modo que tendrás más visión del juego a la hora de utilizarla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Clandestine Gafas de sol

 

Proteger la vista de los irreparables daños de los rayos solares es importante a cualquier edad, pero si además puedes complementar tu apariencia, qué mejor. Estas gafas que hemos elegido como propuesta de regalo son, entre otras cosas, muy ligeras, pues pesan tan solo 18 gramos. Además, tienen una protección contra rayos UV, UVC y UVB, por lo que se califican como seguras.

Entre otros rasgos atractivos, hay que destacar su borde dorado que combina con el tono de los cristales reflectantes y su estilo aviador, que se considera como un corte de gafas que favorece a diversas formas de rostro como las cuadradas y las ovaladas. 

 

QUÉ NOS GUSTA

El modelo incluye un tratamiento para las micas de tipo Hydrophobic, por lo que repelen el agua. También son anti empañado y cuentan con tecnología que atenúa las manchas de grasa y huellas, para evitar que esto interfiera en la visión. Además, su acabado espejo es muy atractivo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Vans SS20 Mochila Retro

 

Transportar sus objetos personales con estilo es algo en lo que las chicas de esta edad ponen especial cuidado. En este contexto, la marca Vans ha sabido mantenerse en el mercado por sus propuestas siempre frescas y nos presenta una mochila con un interesante patrón, que combina cuadrados blancos y negros para dar una apariencia unisex-retro, que se adapta a cualquier circunstancia. Aunque también está disponible con otros estampados.

Sus acabados, por otro lado, son indiscutibles y tiene una capacidad de 22 litros, que podría ser suficiente para llevar libros, cambios de ropa, incluso un portátil pequeño en su compartimento especial. 

 

QUÉ NOS GUSTA

Su interior cuenta con una división que ayudará a organizar mejor el contenido. De igual manera, el bolsillo frontal trae otras secciones para guardar objetos pequeños y evitar que se mezclen. Además, su acolchado permite llevarla cómodamente, sin que el peso se marque demasiado en los hombros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LEGO Creator Furgoneta Volkswagen T1

 

Aunque podamos pensar que los sets de construcción de Lego no son para estas edades, si vemos el bonito diseño del juego LEGO Creator furgoneta Volkswagen T1 seguramente cambiemos de opinión.

Este set está recomendado a partir de los 16 años y reproduce con fidelidad el diseño de esta histórica furgoneta de Volkswagen. Un vehículo que tiene una longitud de unos 30 cm de ancho por 14 cm de altura, contando además con un diseño interior con asientos que pueden transformarse en cama o incluyendo un bonito estante con una planta, entre otros detalles propios del modelo original.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este producto pertenece a la línea de Lego pensada para casi adultos, recomendada a partir de los 16 años y que ofrece diseños diferentes a las modelos más infantiles.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Kexin USB 2.0 corazón

 

Una memoria USB es un artículo que con frecuencia necesitamos para almacenar tareas, documentos, fotos y un sin fín de archivos. Pero si este artículo tecnológico se puede llevar a todas partes de forma discreta es una ventaja adicional.

Este es el caso de la memoria USB que nos present Kexin, pues se trata de un lindo dije en forma de corazón con incrustaciones de cristal en tono rosa y una sección en color plata. La memoria se puede abrir separando el corazón en 2 mitades y su imán mantiene el dispositivo cerrado cuando no está en uso, evitando que la tapa se pierda.

 

QUÉ NOS GUSTA

El pendrive es compatible con la mayoría de los sistemas operativos actuales como Windows 98, Me, 2000 y posteriores. También puedes utilizarla con Mac o incluso Linux. Por otro lado, tiene una capacidad de 64 GB y alcanza velocidades de escritura de 6 MB por segundo y de lectura de hasta 15 MB por segundo. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Inspired Notebooks Cuaderno 16 años

 

Celebrar la vida y reconocer su valor es algo que nunca debe perderse de vista. A los 16 años es el momento ideal para tomar conciencia de todo lo que se ha superado y tomar impulso para nuevos retos. Para ello, resulta muy útil tener a mano un cuaderno en donde escribir pensamientos, notas y todo lo que a las chicas se les ocurra.

Para tal fin, este cuaderno tiene una portada que muestra las equivalencias en meses, días, horas, minutos y segundos que implica tener 16 años. Tiene unas dimensiones de 15,2 x 23 cm, para que resulte fácil de guardar y transportar, además de contar con 120 hojas rayadas, que permitirán escribir cómodamente.

 

QUÉ NOS GUSTA

Se trata de un objeto muy versátil, puesto que, independientemente del momento digital que vivimos, siempre es necesario tener a mano un cuaderno para escribir al estilo tradicional, con bolígrafo o lápiz. Y qué mejor que sea un objeto de apariencia interesante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

HoneyHolly Botella de agua

 

Las actividades de las chicas de 16 años pueden ser agotadoras y beber agua es, sin duda, una manera ayudarles a continuar frescas durante lo que resta del día. Para que no tengan que adquirir este líquido cada día en una tienda de conveniencia, pueden llevarlo cómodamente desde la comodidad de su hogar o incluso preparar su bebida favorita y llevarla con ellas en esta bonita botella de la marca HoneyHolly.

Esta, además de tener un diseño práctico, fácil de sujetar y con colores vibrantes, también ha incluido un sello para evitar que se mojen los artículos personales que se encuentren cerca de la botella. Por otro lado, al ser de acero inoxidable es muy resistente.

 

QUÉ NOS GUSTA

La boca ancha de la botella y el diseño del cuerpo facilita la higiene, evitando que se acumulen sedimentos o restos del líquido transportado. También puede mantener la temperatura de las bebidas en su interior gracias a su pared doble, que además, evita el sobrecalentamiento en el exterior o la condensación de agua.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Liberex Bombas de baño

 

Las chicas de 16 años no escapan a los problemas de estrés provocados por el exceso de estudio o deberes. Si deseas obsequiar un momento agradable a tu chica favorita, puedes optar por estas bombas de baño que al activarse con el agua liberan a través de su efervescencia sales benéficas para el cuerpo.

Estas, pueden ser muy útiles para, incluso, ayudar a que los músculos se relajen. También, puede mejorar la apariencia de la piel, dejándola fresca después del baño y están elaboradas en colores llamativos y aromas agradables.

Por otro lado, no tendrás que preocuparte por envolver el regalo, porque el set de 6 bolas se envía en una bonita caja decorada.

 

QUÉ NOS GUSTA

Entre los aceites incluidos en las bolas de baño están el de lavanda, rosa, manzanilla y romero, todos ellos tienen cualidades que pueden ayudar a liberar la tensión, limpiar, desintoxicar y nutrir la piel. Además, el tamaño de 6 cm de cada bola puede ser suficiente para un baño relajante cada vez.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

IPosible 115Plus

 

Las pulseras de actividad son unos de los regalos originales más habituales en este año. Estos productos mejoran las posibilidades de los relojes tradicionales, ya que, por un lado, permiten tener en nuestra muñeca todas las notificaciones de nuestro móvil. Pero también nos permiten controlar nuestros pasos, nuestro sueño y nuestro ritmo cardiaco de forma sencilla.

Todas estas funciones son las que soporta la pulsera de actividad IPosible 115 Plus, que cuenta con una pantalla de buen tamaño en la que ver todo tipo de notificaciones y avisos. Un sistema que gracias a la aplicación incluida y su funcionalidad GPS permite mantener un mayor control sobre esa actividad, incluso en el entrenamiento.

Un producto muy completo que puede durar de 6 a 8 días cargado con solamente 1 o 2 horas de carga y que además, cuenta con una alta resistencia al agua, para que no se deteriore de forma prematura.

 

QUÉ NOS GUSTA

Además de ser una pulsera de actividad muy completa, su presentación en diferentes colores permite elegir la que más nos guste función de nuestro estilo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Makeup Trading Schmink Set

 

Los conjuntos de maquillaje son uno de los regalos de cumpleaños, Navidad o regalos para Reyes más habituales que reciben nuestras hijas a los 16 años, pero obviamente, a esta edad no podemos pensar en el típico regalo de juguete, sino que conviene pensar en algo un poco más serio. Regalos como el maletín de maquillaje de Makeup Trading.

Este completo maletín cuenta con 32 sombras de ojos, dos coloretes, cuatro barras de labios, esmaltes, cepillos y aplicadores. Todo ello presentado en un elegante maletín metálico que podemos cerrar y llevar a cualquier parte de forma sencilla. Un producto muy completo con unos cosméticos de buena calidad para no tener problemas con las alergias.

 

QUÉ NOS GUSTA

Gracias a la buena organización de este maletín resulta sencillo tener a mano cualquier cosmético, incluso una vez repuesto por haberse agotado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Guía de compra

 

En los 16 la vida de las chicas se vuelve más compleja y, a la vez, organizada. Empiezan a surgir los primeros amores y las decisiones orientadas al plano profesional. Se trata de mujeres con gustos muy bien definidos que giran en torno a lo estéticamente bonito y la originalidad que pueda asociarse a su persona, en la mayoría de los casos.

Dentro de las opciones de regalos hay una variedad tan amplia como los tipos de chicas alrededor del mundo, pues cada alternativa presenta uno o varios detalles característicos que son capaces de causar infinitas emociones en unas chicas y rechazo en otras.

Por razones como esas, es conveniente tomarse el tiempo necesario para reconocer lo que les gusta y lo que no. Para algunos podría parecer una tarea demasiado compleja, pero la realidad es que con solo ver su estilo e inclinaciones se puede tener una idea más o menos real de lo que esperan.

Si siempre desean estar con el cabello arreglado, las uñas pintadas, la ropa bien planchada y un bonito maquillaje en el rostro, las opciones necesariamente estarán vinculadas a estas áreas.

Y si además, en los libros encuentran la inspiración o distracción para su día a día, se dejan conquistar por toda clase de historias y asumen un patrón más bohemio, un buen libro o un libro electrónico será de sus regalos favoritos.

En todo caso, existen versiones de regalos que pueden ser útiles para cualquier jovencita de 16 años, dando el tiempo de distracción necesario y logrando la aceptación esperada. En este grupo se incluyen, más que todo, aquellos dispositivos electrónicos que son del gusto de todos, como los móviles, las tabletas o los ordenadores portátiles.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

Sprint Active 26 pulgadas

 

Por muy grande que sea tu hija, a cualquier chica siempre le va a gustar tener una bicicleta nueva. Para que no tengas que gastar demasiado en regalos interesantes, puedes contar con la bicicleta de 26 pulgadas Sprint active.

Esta bicicleta para mujer cuenta con 18 velocidades con cambio Shimano y frenos V-Brake para un buen control de la misma. Un modelo con cuadro y horquilla de acero, asiento y manillar ajustable en altura y que gracias a sus ruedas de 26 pulgadas se adapta a tallas desde los 163 hasta los 184 cm de altura aproximadamente.

 

QUÉ NOS GUSTA

Esta bicicleta es adecuada para uso urbano o uso en camino montaña ligera, ofreciendo un buen rendimiento sobre estos terrenos.

 

Blackview A10

 

Para que nuestra adolescente permanezca siempre comunicada con sus amigas o con nosotros mismos, aunque no quiera, el teléfono móvil libre blackview A10 nos ofrece toda la conectividad que necesitamos.

Este teléfono móvil cuenta con un diseño muy cuidado, con detalles como su pantalla de Marco reducido de 5 pulgadas, ofreciendo igualmente una configuración con un procesador de cuatro núcleos, 2 gigas de RAM y 16 gigas de almacenamiento interno.

Esto permite mover el sistema Android 7.0 de forma sencilla y gestionar cualquier aplicación sin dificultades. Un producto que además incorpora tarjeta para doble SIM y otros detalles de calidad como una batería ya los 2800mAh o un lector de huellas, por citar algunos.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este modelo, por su precio económico y su configuración de calidad, es una buena propuesta para contar con él como primer móvil para nuestras chicas.

 

Lenovo IdeaPad Y520

 

Para trabajar o para jugar, un ordenador portátil tiene muchos usos. Pero si nuestra hija adolescente quiere solo lo mejor de lo mejor, el ordenador portátil Lenovo IdeaPad y520 tiene toda la capacidad de procesamiento que necesita.

Entre otras cosas, porque monta un procesador Intel Core i7 acompañado de 8GB de RAM y un tera de disco duro, que ofrece una potencia de procesamiento propia de un equipo gaming. De hecho, el producto también incorpora una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 con 4 gigas de memoria para acelerar el rendimiento gráfico del modelo.

Un modelo que mantiene su capacidad y autonomía gracias a la batería incluida, que tiene una duración aproximada de unas 3 horas, así como un peso de 2,4 kg que no impide llevarlo a donde sea necesario.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este ordenador ofrece una de las capacidades de procesamiento más elevadas de su gama, de manera que no tendrás que cambiarlo por uno nuevo en mucho tiempo.

 

Huawei MediaPad T3

 

Si en vez de un portátil, tu chica prefiere una tablet, el modelo Huawei MediaPad T3 nos ofrece una pantalla de 7 pulgadas con diseño IPS y un procesador de 4 núcleos con el que mover de forma sencilla todo tipo de aplicaciones.

Un procesador que se apoya en una memoria RAM de un giga y 8 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta sd. Un modelo sencillo y ligero que incorpora también cámara trasera de 2 megapíxeles y cámara delantera de la misma resolución, junto con una batería de 3100 miliamperios, que soporta de forma adecuada el uso durante casi todo el día.

 

QUÉ NOS GUSTA

Aunque es un modelo de gama sencilla, el fabricante ya es una muestra de su calidad, sin olvidar la potencia y capacidad de funcionamiento de la misma, adecuada para un uso básico o intermedio.

 

Kindle Paperwhite

 

Para que nuestra chica no deje de disfrutar de la lectura, nada mejor que actualizar sus tradicionales libros en papel a un moderno libro electrónico como el Kindle Paperwhite. Este libro electrónico, uno de los más vendidos del mercado, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas de alta resolución con luz integrada, que se ajusta de forma adecuada la iluminación del entorno.

Esto mejora la salud visual, al reducir los parpadeos que se producen durante la visualización de la pantalla. Un modelo con el que poder acceder a un catálogo de más de 100000 libros ofrecidos por Amazon, así como a cualquier otro libro o contenido que queramos bajar, siempre que sea compatible. Además, gracias a su conectividad wifi, resulta más sencillo mantener el catálogo de libros que tenemos en su interior.

 

QUÉ NOS GUSTA

Gracias a su larga duración de batería, este producto puede durar cargado hasta 6 semanas con un uso aproximado de media hora diaria, de modo que no tendrás que preocuparte por enchufarlo.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS