Regalos para niños de 1 año

Última actualización: 28.07.21

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos para niños de 1 año

 

Hay ocasiones especiales que no se pueden dejar pasar para dar un regalo que demuestre el aprecio y cariño que se tienen hacia los niños. Pero un regalo no se debe tomar a la ligera, lo ideal es que se compre algo que sea útil a quien lo reciba, y si es un niño, pues que lo divierta y se vuelva su favorito; es por ello que te presentamos 10 ideas para hacer un buen regalo.

 

 

WinFun ColorBaby 85179

 

Para los niños de un año es una buena idea que los mejores regalos sean aquellos que emitan sonidos y luces, y si además de ellos tienen un diseño atractivo, pues mejor.

Este peluche conejo combina entretenimiento con aprendizaje, ya que dice varias frases cada vez que los niños presionan el botón que tiene impresas las tres primeras letras del abecedario y también los números al tocar el tercer botón con los dígitos. Incorpora un botón en forma de estrella que hará sonar dulces melodías que son agradables para los más pequeños de la casa. Con este peluche el entretenimiento y el aprendizaje van de la mano.

 

QUÉ NOS GUSTA

El diseño de este juguete combina el plástico duro utilizado en el cuerpo de la figura del gato que tiene los botones con el poliéster blando utilizado en las patas y en la cabeza, lo que estimula también el desarrollo del tacto, el razonamiento y la coordinación en los niños.       

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fisher Price Mattel H8184

 

El regalo más divertido que se puede hacer es una caja de sorpresas que esté llena de galletas, y si bien no son comestibles, hará que los niños desarrollen aprendizajes y su cognitividad básica mientras se divierten y esto lo hace original.

Este juguete de galleta sorpresa de la marca Fisher Price es interactivo y tiene dos modos de funcionamiento. El modo musical que abre el tarro cada vez que detecta las manos de los niños o el de aprendizaje con galletas, que también abre el tarro, pero solo cuando se introduce una galleta por la abertura con la forma correcta.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este juguete resulta muy atractivo para los niños no solo por su interactividad y aspecto mágico al abrirse por sí mismo, sino también por sus colores vistosos y melodías que divierten los niños mientras aprenden. Las formas de las galletas tienen texturas que estimulan también su sentido del tacto.     

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

VTech Baby 3480-150322

 

Los niños que ya son capaces de coordinar sus movimientos para tomar sus juguetes u otros objetos que llamen su atención se sienten muy atraídos por cosas que tienen botones; ejemplo de ello es que siempre quieren tomar los móviles de sus cuidadores entre sus manos.

Por eso no hay mejor regalo de cumpleaños para ellos que un juguete cuyos botones puedan presionar a su gusto y que emita sonidos divertidos para ellos. Este mando parlante incorpora dos canciones y cinco melodías que divertirán a los niños y no se cansaran de hacerlas sonar. También tiene botones para ajustar el volumen del mando.

 

QUÉ NOS GUSTA

El diseño de este juguete es muy ergonómico, facilitando el agarre de los niños para jugar; además, sus colores lo hacen muy atractivo, lo que invita a divertirse presionando cada botón que tiene una función diferente. También se aprende con este juguete, ya que enseña colores, formas y vocabulario.     

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Xiapia Bicicleta sin pedales

 

La inquietud de los niños, a la edad de un año, solo denota que están viviendo uno de los momentos más importantes en cuanto a su desarrollo motriz. Por eso, es bueno ponerles a mano juguetes que les ayuden a seguir incrementando sus habilidades. 

Las bicicletas sin pedales, en este sentido, son una alternativa segura, y la propuesta de Xiapia está elaborada con materiales ligeros pero robustos, siendo apta para niños de hasta 40 kilogramos. Su ergonomía también es un punto a destacar y su ángulo de giro de 135º evita que el bebé se vuelque al jugar.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un producto con buenos acabados y una apariencia bonita, disponible en varios colores a elegir. Por otro lado, las ruedas son antideslizantes y suaves, para que no hagan demasiado ruido al rodar. Algo que agradecen los padres cuando el bebé juega dentro de casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Miric Cubo de actividades

 

Los juguetes ricos en colorido, formas y sonidos son los preferidos de los bebés. Miric lo sabe y por eso ha diseñado este interesante cubo de actividades, para que los niños puedan pasar un agradable momento al girarlo y descubrir todo lo que hay en sus caras. 

De igual forma, su desarrollo cognitivo y su coordinación mano-ojo se verán notablemente beneficiados con cada sesión de juego, mientras que, al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de incrementar el vocabulario del bebé, ya que los padres pueden nombrar cada elemento, para que el bebé por asociación los identifique. 

 

QUÉ NOS GUSTA

A diferencia de otras versiones, este modelo incluye 7 caras de actividades, por lo que se considera más completo y proporciona más opciones de juego. Además, es una apuesta segura como regalo de Navidad, si no sabes qué regalar a un pequeño de esta edad y necesitas propuestas interesantes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Joyjoz Alfombra musical

 

Si buscas un juguete para compartir momentos divertidos con tu hijo, esta puede ser la mejor opción. Se trata de una alfombra que al detectar la presión reproducirá 25 sonidos. Pero esto no es todo, el kit viene con 13 tarjetas que complementan el juguete para hacerlo más didáctico.

También puede ser una excelente idea para introducir a los pequeños al mundo de la música, ya que puede reproducir escalas musicales, y el hecho de moverse y caminar sobre ella le ayudará al niño a desarrollar habilidades motrices básicas, mismas que se consideran indispensables en esta edad.

 

QUÉ NOS GUSTA

Un aspecto destacado es la posibilidad de enrollar la alfombra para almacenarla en un pequeño espacio, lo que permite que los padres mantengan en orden el hogar y que también puedan llevar el juguete a donde se necesite, incluso a una salida de viaje. Además, es un juguete que podrán disfrutar por varios años.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Quokka Puzzles

 

Los bebés, a pesar de su corta edad, también pueden desarrollar la habilidad de concentrarse. Para este fin, un puzzle puede ser una herramienta de gran potencial. En esta ocasión, analizamos una propuesta que consta de 6 rompecabezas coloridos, cuyos protagonistas son un gato, un elefante, una mariposa, un oso, una mariquita y una tortuga. 

Todas las piezas que conforman los rompecabezas son de madera contrachapada, tienen bordes redondeados y su tacto es suave, de manera que el pequeño no se lastime al manipularlas. Además, están elaboradas con elementos no tóxicos y resistentes al uso, por lo que el bebé podrá disfrutar de montar las formas en muchas ocasiones.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este conjunto de puzzles puede utilizarse en metodologías Montessori, por lo que se consideran didácticos y eficaces para incentivar el aprendizaje en los niños. Las piezas tienen buenos acabados y su diseño colorido resulta atractivo para los pequeños.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Top Bright Cubo Sensorial

 

Adquirir precisión al utilizar los dedos es una habilidad que requiere de constantes ejercicios, en donde el uso de la pinza entre el dedo pulgar y los dedos opuestos tienen que trabajar en conjunto. Para adquirir tal capacidad, los juegos que implican sujetar piezas pequeñas, como sucede en este juguete, son muy recomendados.

Este es un bonito cubo de madera con escenas de animalitos simpáticos y en colores brillantes, donde cada cara representa un reto que motivará al niño a intentar resolver los desafíos, moviendo las piezas o insertándolas en su sitio una y otra vez.

 

QUÉ NOS GUSTA

Se trata de un juguete didáctico muy fácil de transportar, por lo que podrán llevarlo a todas partes. Además, representa una gran oportunidad de desarrollar la motricidad fina en los niños, al tiempo que se divierten por horas. Por otro lado, tiene buenos acabados y está fabricado en materiales resistentes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Dreamingbox Luz de noche

 

Si tu pequeño no logra tranquilizarse a la hora de ir a la cama y cada noche es un reto conseguir que se duerma, una buena idea para transmitirle seguridad es proyectar algunas imágenes interesantes en la habitación. Con esto, es posible transformar el momento en algo agradable y él puede asociarlo con una experiencia más serena y feliz.

Este proyector de Dreamingbox ofrece dos modalidades de imágenes, una de ellas es un cielo estrellado y la otra está inspirada en el océano. Ambas opciones giran en 360º y, debido a su forma de semiesfera, podrán proyectar las formas luminosas tanto en las paredes como en el techo.

 

QUÉ NOS GUSTA

Puede alimentarse a baterías, pero también por medio de un cable USB, según convenga. Asimismo, cuando el bebé crezca, su utilización sencilla le permitirá ser autónomo y prepararse por sí mismo para la hora de dormir, ya que solo consta de 3 botones fáciles de presionar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

VTech Baby 3480-151522

 

Los niños necesitan juguetes que los estimulen a moverse y a tomarlos entre sus manos para estudiarlos, sentirlos y aprender la forma en que los entretiene, por eso un buen regalo para ellos en el 2021 es la Bola rueda de la marca VTech baby que ha diseñado un juguete con características que incluye texturas, sonidos y luces para desarrollar motricidad y percepción.

Lo que más destaca en este juguete es su diseño redondo que tiene botones que al presionarlos emitirán efectos de sonidos con 15 divertidas melodías y tres canciones. También tiene tres botones que dice el número presionado para que los niños los aprendan.

 

QUÉ NOS GUSTA

Con esta bola los niños se ven estimulados a ir detrás de ella mientras se divierten de una forma segura y en un ambiente lleno de melodías que les son agradables. También combina vistosos colores para hacerlos más atractivos para ellos. Su tamaño es ideal para tener un buen agarre.           

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS