Juguetes para niñas de 11 años

Última actualización: 28.07.21

 

Nuestras selecciones de los mejores juguetes para niñas de 11 años

 

Cuando las niñas cumplen los 11 años, comprarles un juguete se hace realmente difícil, ya que cautivar su atención es cada vez más difícil. Es una edad de muchos cambios y no podemos darles un regalo igual al que disfrutaban cuando eran tan solo niñas, ya que ahora se preparan para ser adolecentes. Es por ello que aquí te dejamos algunas opciones que podrás considerar para comprar los mejores juguetes en este año 2021 para niñas de 11 años.

 

 

Science4you fábrica de jabones

 

Crear jabones puede ser algo muy divertido en especial si puedes darle formas y aromas de acuerdo a la preferencia del niño, además de ser muy educativo permitiéndole aprender cosas nuevas fuera de su entorno educativo; todo esto acompañado de mucha diversión, con lo cual es una muy buena idea a la hora de dar un regalo.

Puede ser utilizado por niñas mayores de 8 años, con lo cual si tiene hermanos bien sea mayores o menores o amigos podrán compartir el juego.

 

Qué nos gusta

Este juego incluye un libro educativo de 36 páginas y varias entradas a museos de ciencias, lo que le dará al niño un completo disfrute, para que sea una experiencia científica completa que no puedes dejar que se pierda por un coste relativamente bajo. Son 8 experimentos científicos listo para ser disfrutados por el niño.

Es importante mencionar que algunas fragancias pueden causar alergias, pero esto solo en caso de niñas muy sensibles a ellas, igual se puede disfrutar jugar con él sin utilizarla las fragancias que trae.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tomy Pop-Up Pirate

 

Algo que debes tener en cuenta al adquirir este juego es que tiene piezas pequeñas, lo cual no lo hace apto para niñas menores de 36 meses, así que si tienes un bebé en casa debes tener cuidado al utilizar este juego.

Este juego nació en Japón hace 40 años y se ha mantenido en el tiempo para ser disfrutado por varias generaciones; es definitivamente una opción que vale la pena considerar a la hora de comprar un regalo de cumpleaños para un niño de 11 años.

 

Qué nos gusta

Es un juego entretenido para grupos, sencillo de entender y de partidas cortas, con lo cual la diversión se podrá realizar en varias tandas, lo cual es realmente bueno cuando se trata de grupos grandes como en fiestas y reuniones. Además de divertido, es un regalo barato, con lo cual no es necesario gastar mucho para darle algo entretenido al niño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Compra Fun AR Game Gun

 

Esta pistola de juegos virtuales para teléfonos Android y IOS, 360° controlada por bluetooth va mucho con las tendencias modernas de diversión de las niñas de esta edad, que son suelen disfrutar de la tecnología.

Se trata de un juguete ideal para espacios pequeños, donde se podrá divertirse con tranquilidad; solo va a necesitar un teléfono móvil inteligente y una batería que esté bien cargada, además de muchas ganas de divertirse.

 

Qué nos gusta

La aplicación de la pistola es muy fácil de instalar y trae 20 juegos diferentes, los desarrolladores prometen cargar más juegos con el pasar del tiempo, los cuales serán gratis para el usuario.

La AR Game Gun tiene una movilidad de 360°, con lo cual la realidad virtual que experimenta el niño es bastante aceptable. Tiene una garantía de 12 meses, lo cual le da un respaldo al realizar dicha inversión de compra al adquirir este moderno juguete que pueden disfrutar tanto niñas como adultos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DMbaby 8X21

 

Estos prismáticos ayudaran a tu niño a disfrutar de la naturaleza así como de cualquier visión a distancia que quiera. Es una manera de desarrollar su curiosidad, ofreciéndole un medio seguro y divertido.

Este juguete viene en diferentes colores, con lo cual es fácil adaptarlo a las preferencias del niño. Tiene un foco de 100 metros, una cobertura no menor para un juguete y tiene un magnificación de 8X que completa la vista del mismo.

 

Qué nos gusta

Los oculares vienen rodeados de una goma que evitará que el niño se pueda lastimar al utilizarlos. Además, son a prueba de choque, lo que quiere decir que soportan caídas que puedan surgir de algún accidente durante su uso.

También son bastante ergonómicos por ser diseñados para ser utilizados por manos pequeñas. Recordemos que serán utilizados por niñas, con lo cual su durabilidad es importante, así que esta característica es algo que debe ser tomado en cuenta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lego City Persecución por la autopista

 

Los juegos de Lego siempre son muy apreciados por los niñas, son varias generaciones las que han disfrutado de los Legos sin aburrirse una nunca, esta es solo una propuesta de uno de las ofertas que ellos tienen en el mercado pero su variedad es bastante amplia, estamos recomendando esta por el costo beneficio que ofrece.

 

Qué nos gusta

Persecución por la autopista ofrece además de 294 piezas de pura diversión. También incluye 4 minifiguras: un piloto, un agente de policía, un ladrón y una minifigura exclusiva de Chase McCain.

El helicóptero de policía cuenta con rotores giratorios, cabina con cubierta desmontables y torno móvil con gancho. Se una caja de pura creatividad para que niño cree lo que este a su antojo. Los legos no solo son unos juguetes divertidos, también son bastante educativos, por eso suelen ser una apuesta segura cuando se compra un juguete.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Great Gizmos Green Creativity

 

En esta época donde cuidar el planeta es tan importante, enseñarle esto a nuestros niñas es una necesidad, es por ello que juguetes como este se vuelven tan relevantes.

Es una oportunidad de darle al niño a un bajo coste la oportunidad de ser creativo y a la vez de aprender a cuidar del ambiente. Este kit de juego ecológico le ayudará a desarrollar interés por la ciencia verde además, de permitirle crear hermosos diseños que podrá lucir con todos sus amigos.

 

Qué nos gusta

Este juego garantiza horas de entretenimiento, aun siendo muy sencillo de utilizar lo que demuestra que un juguete no necesita ser complejo para poder pasar un rato amen. Dicho juego tiene muy buenos comentarios de las personas que lo han adquirido. Algo importante a considerar es que no se ajusta a todas las botellas, pero puede sujetarse con las manos, con lo cual se puede utilizar sin complicaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

SUSAETA El cuerpo humano

 

Este juego que se ofrece en tres versiones diferentes para que puedas seleccionar la de tu preferencia: tapa dura, cartas y libro de cartón. En este caso hablaremos de la intermedia que es cartas.

Este juego es uno de los más vendidos, ya que a pesar de su sencillez cautiva a sus jugadores y les hace además de ello aprender sobre el cuerpo humano a un coste bastante bajo. Viene en una lata muy vistosa que cautivará la atención del niño apenas lo vea.

 

Qué nos gusta

Son cartas llamativas con preguntas y respuestas sobre el cuerpo humano, las cuales son bastante sencillas, pero dejando un aprendizaje certero en los que lo juegan. El mismo se puede disfrutar en grupo donde tanto niñas como adultos podrán divertirse por igual, lo que lo hace un excelente juego para compartir en familia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4M – Solar Robot Robótica

 

Este es un juguete para niñas que quieran divertirse con algo diferente, que le permita no solo desarrollar sus habilidades, sino aprender sobre electrónica y lo que conlleva crear un robot con energía solar.

Las niñas le darán movimiento a su creación, que puede ser acompañada de materiales de reciclaje para darle mayor vistosidad; todo con una buena iluminación solar.

 

Qué nos gusta

La fotocelda que trae es segura de manipular y de instalar. Se trata de un juguete que te permitirá compartir con tu hijo un momento entretenido. Es posible que sea necesario utilizar algunas herramientas, con lo cual, dependiendo de la edad, la niña va a requerir más o menos supervisión.

El niño sentirá al ver el robot armado y funcionando, que ha creado algo con sus propias manos que es capaz de tener movimiento. Su creación será una obra completa de la mecánica y electrónica más que un juguete. Definitivamente un regalo muy original.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Set de porteria de fútbol para niñas Inside Out Toys

 

El fútbol es una pasión que todos disfrutan y que algunas niñas llevan en el corazón desde muy pequeñas y esta es una forma de motivarlas a disfrutarlo, además de poder estar al aire libre.

Esto es algo que vale la pena destacar, en especial ahora que los niños son tan partícipe de la tecnología, manteniéndolos dentro de casa la mayor parte del tiempo. Este set es bien completo; incluye una portería que es fácil de armar, redes, y por supuesto un balón.

 

Qué nos gusta

Con unas medidas bastante prácticas de 120 de ancho x 80 de alto x 48 cm de fondo lo podrá utilizar en casi cualquier lugar; el balón es de 14 cm de diámetro y además incluye también una bomba y un adaptador para el mismo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lego Star Wars – Jedi Starfighter de Yoda

 

Esta es una excelente opción de Lego que de seguro le encantara a tu niño en especial si es fanático de esta saga, que cada vez está más vigente desde que Disney la adquiriera hace unos pocos años.

Muchos niñas están cautivadas por estos emblemáticos personajes al igual que sus padres, con lo cual el juego podrá ser disfrutado en familia. Son 262 piezas para armar en compañía de las figuras de Yoga y el encantador robot R2 – D2. Este es definitivamente un regalo muy especial para este 2021, que puede dar de navidad, complueaños, comunión o sencillamente un regalo para reyes.

 

Qué nos gusta

Esta nave espacial le permitirá surcar el espacio de la imaginación al niño y disparar municiones con sus cañones mientras Yoga lucha con su sable de luz. Con este juego el niño no solo desarrollará su imaginación y creatividad, sino además se sentira parte de la emocionante guerra de las galaxias.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS