Juguetes para niñas de 4 años

Última actualización: 20.10.21

 

Nuestras selecciones de los mejores juguetes para niñas de 4 años

 

A los cuatro años, tu niña ha dejado de ser un bebé y pasa a ser una niña pequeña a la que le gusta jugar a imitar a mamá y papá. Aunque todavía no te resultará tan complicado como encontrar buenos regalos de comunión, buscar regalos interesantes puede ayudarle a aprender todo lo que necesita mientras juega. Ya busques regalos para Reyes, Navidad o una idea original para el cumpleaños de tu pequeña, échale un vistazo a nuestra selección, pensada especialmente para niñas de 4 años y con la que encontrarás ese regalo especial que quieres para tu hija.

 

 

FiveJoy Jardín de flores

 

Los juguetes didácticos que se promueven para este 2021 buscan estimular los sentidos de los niños, mientras que al mismo tiempo les ayudan a desarrollar sus habilidades motrices. En esta ocasión, analizamos un bonito jardín de flores que las niñas pueden diseñar a su gusto con las 134 piezas disponibles del set.

El conjunto consta de tallos, hojas, pistilos y flores, que se pueden combinar de diferentes maneras y colocarse en las bases incluidas. De esta manera, la creación tiene mayor estabilidad y se puede transportar. Además, todo el kit se almacena en su práctico maletín.

 

QUÉ NOS GUSTA

La motricidad fina es uno de los aspectos que los niños desarrollan ampliamente con este juguete. Además, es apto para jugar en interiores y exteriores, resistente al agua y libre de tóxicos. Sin olvidar mencionar que no tiene bordes filosos, por lo que es muy seguro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tonze Puzzles 

 

Los puzzles con formas básicas, que permiten que el niño diseñe figuras abstractas, ayudan a desarrollar la creatividad en los infantes, por eso forman parte de las herramientas didácticas de la metodología Montessori. En esta ocasión, analizamos un modelo que consta de 96 piezas, para que el pequeño tenga suficientes para realizar más de un proyecto por sesión. Todas ellas están elaboradas en madera, con colores sólidos y brillantes, para hacerlas más atractivas.

Además, se incluyen tarjetas de ayuda, que le permitirán al niño dar sus primeros pasos en la creación de formas. Mientras que, por otra parte, usar el puzle en familia puede ser una excelente oportunidad para convivir y disfrutar juntos jugando.

 

QUÉ NOS GUSTA

Los patrones diversificados de las figuras las hacen muy versátiles, así el niño puede adaptarlas a sus diseños. Ahora bien, para conservar el orden y mantener las piezas en buen estado, se incluye un estuche tipo lata, en donde se pueden almacenar y transportar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tesoky Alfombra Mágica

 

Dibujar y crear son dos actividades que los niños de 4 años disfrutan. Para que no tengas que adquirir con frecuencia papel y lápices, una alfombra como la de Tesoky puede ser una gran opción. Esto es debido a que bastará con llenar con agua los bolígrafos especiales para utilizarla, lo que también resulta sorprendente para los pequeños.

Otra ventaja de este juguete es que no mancha, es reutilizable cuantas veces se desee y, debido a que los materiales con los que está fabricada son resistentes, podrá durar por mucho tiempo acompañando al desarrollo motriz del niño.

 

QUÉ NOS GUSTA

Las plantillas incluidas en el set permitirán que los niños realicen de forma precisa algunas figuras. De igual forma, resultan muy prácticas las ventosas que adhieren la alfombra a alguna superficie lisa, para que se utilice en forma vertical, si así se desea.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Nancy Rescate en la Nieve

 

A sus cuatro años, es posible que a tu pequeña le comiencen a gustar otro tipo de muñecas que se parezcan más a adolescentes o adultas. Las muñecas Nancy, de Famosa, son una buena opción para que comiencen a jugar con ellas, ya que cuentan con un tamaño manejero, pero seguro.

Este modelo incluye una bonita Nancy rubia ataviada con un abrigo y botas e incluye un fantástico equipo veterinario con todos los accesorios necesarios para que Nancy pueda rescatar y curar a todos los animales que encuentre en la nieve. Además, incluye un bonito perro husky  con su trineo y un cachorrito al que curar.

 

QUÉ NOS GUSTA

Además de una preciosa muñeca Nancy con todos sus accesorios, incluye un completo set veterinario para que el juego simbólico haga presencia y enseñe a la niña mientras juega.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tachan – Set de peluquería hairstyle

 

Otro de los juegos simbólicos que nunca pasan de moda es el de la peluquería. Niños y niñas adoran jugar a ser peluqueros y hacer peinados a personas y muñecas.

Si buscas un set de peluquería barato pero completo, esta es una buena opción, ya que incluye todo lo necesario para que la niña se sienta como una peluquera de verdad. Un set que incluye 15 accesorios entre los que no pueden faltar los peines, tijeras, secador, rizador, espejo y un práctico cinturón para que puedan llevar encima todo lo necesario, como una profesional de verdad.

 

QUÉ NOS GUSTA

Su multitud de accesorios y su práctico cinturón se complementan con un secador eléctrico que emite sonido de verdad, para que la experiencia de juego sea más completa y agradable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Boxiki kids Teléfono infantil

 

Los niños desean imitar todo lo que observan hacer a sus padres. Este es el principio que les permitirá adaptarse al mundo en el que viven. Por eso, los juguetes que simulan un dispositivo real son tan atractivos para ellos. 

En este contexto, si buscas un móvil seguro y apto para niños, te recomendamos analizar la opción de Boxiki kids, ya que es como una pequeña tableta didáctica de 21,4 x 13 x 2,8 cm, con botones fáciles de pulsar y actividades divertidas. De manera específica, cuenta con 6 juegos de aprendizaje y algunas melodías que el niño disfrutará mientras aprende. 

 

QUÉ NOS GUSTA

El conocimiento del alfabeto y los números en inglés se pueden desarrollar con este dispositivo, lo que será muy útil para darle al niño algunas nociones de este idioma.

Por otro lado, el juguete ofrece una buena ergonomía y tamaño, haciendo muy sencillo el proyecto de llevarlo a todas partes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hersity Maletín Veterinario

 

Para fomentar en los niños la responsabilidad de cuidar a sus mascotas, un kit como este puede ser un excelente regalo. Consta de un bonito maletín con diferentes accesorios, tales como pinzas, jabón, caja de comida, gel de baño, etc. Con todo esto, el niño podrá imaginar y simular una completa sesión de control veterinario para sus peluches de animalitos.

Además, podrá aprender nuevas palabras y desarrollar su psicomotricidad fina al manipular los objetos pequeños que vienen en el set. Asimismo, su estuche tiene la forma de una mochila con asas, para que el niño pueda llevar todo cómodamente.

 

QUÉ NOS GUSTA

Todas las piezas están fabricadas con buenos acabados, son resistentes y vienen en diseños coloridos. Además, se adaptan al tamaño de las manitas de los niños, para que puedan manipularlas fácilmente. Asimismo, se incluye un disfraz de veterinario, lo que dará mayor realismo al juego.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Pinypon – Cubo Mix Is Max con 5 figuras

 

Otro de los juguetes más vendidos de Famosa son los Pin y Pon. Unos bonitos y pequeños muñecos con cuerpo y cabezas intercambiables que llevan acompañando a la infancia desde hace décadas.

Este cubo incluye 5 figuras Pinyppon exclusivas con las que tu pequeña disfrutará mientras juega y las combina como quiera. Cuatro chicas y un chico componen este set, además de más de 50 accesorios y complementos para que la niña pueda crear historias y despertar su imaginación.

 

B083V4MD5C NOS GUSTA

Un completo set que incluye 5 figuras y más de 50 accesorios, que podrás guardar cómodamente en el cubo incluido y que la niña podrá llevar a donde quiera gracias a su asa de transporte.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ravensburger 7033 Paw Patrol

 

Uno de los regalos infantiles típicos para cualquier ocasión siguen siendo los puzles, que gustan a los niños de cualquier edad además de ayudarles a desarrollar su mente.

Este juego está formado por 4 puzzles que van avanzando con las habilidades de la pequeña, incluyendo puzles de 12, 16, 20 y 24 piezas. Además, su diseño está basado en la serie de moda entre los más pequeños Patrulla Canina, por lo que, seguramente, hará las delicias de la más pequeña de la casa.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este juego incluye 4 puzzles en un solo producto que cuentan con diferente número de piezas, para que el puzze vaya avanzando con la niña conforme va consiguiendo controlar su montaje.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Barbie – Muñeca mil peinados mágicos

 

Otra de las muñecas clásicas de todos los tiempos es la muñeca Barbie, una muñeca estilizada que imita a una mujer y que gusta por igual tanto a niños como a adultos.

Esta muñeca, en concreto, incluye una larga cabellera que la niña podrá peinar e inventar sobre ella multitud de peinados y un precioso vestido rosa estampado. La magia de esta muñeca reside en su cepillo, con el que, pasándolo por hielo o agua caliente y después por un mechón de pelo de la muñeca, la niña podrá crear mechas de colores sobre el cabello para crear hasta 3 looks diferentes.

 

QUÉ NOS GUSTA

Una muñeca Barbie diferente, ya que la niña no solo podrá peinar a la muñeca, sino que, además, podrá crear hasta 3 looks diferentes creando mechas de diferentes colores con su cepillo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS