Regalos para niñas de 1 año

Última actualización: 08.12.22

 

 

Nuestros productos favoritos

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos para niñas de 1 año

 

La etapa de los 12 meses de una niña es una bonita fase, ya que deja de ser una bebé y muchas comienzan a dar sus primeros pasos y a decir sus primeras palabras. Al cumplir el primer año de vida las pequeñas desarrollan más habilidades socioafectivas y aunque son más independientes, siguen necesitando a sus padres para los nuevos retos que afianzarán sus destrezas. Es por ello que a la hora de elegir un regalo especial para tu pequeña puedes seguir nuestras recomendaciones, ya que hemos seleccionado varios juguetes que promueven el desarrollo físico, social y emocional de las niñas de esta edad.

 

 

Joyjoz Alfombra de Piano

 

Entre los juguetes didácticos más atractivos para los pequeños, tenemos esta alfombra de piano. Se trata de un producto con una superficie suave y antideslizante, donde los niños podrán jugar y saltar sin riesgo de caída, al tiempo que aprenden habilidades como la coordinación motora, el equilibrio, el desarrollo auditivo y visual.

Es una alfombra musical que cuenta con 9 teclas pintadas en alegres colores y es capaz de reproducir 25 sonidos: de animales, escalas musicales y melodías. Asimismo, también cuenta con imágenes divertidas de un perro, rana, toro, caballo, pato, gallina y oveja. Además, incluye 13 tarjetas que favorecen el aprendizaje de los instrumentos musicales.

 

QUÉ NOS GUSTA

Esta alfombra de piano podría ser un excelente regalo, ya que no solo entretiene a los más pequeños de la casa, sino que también les ayuda a desarrollar habilidades cognitivas, destrezas motoras y equilibrio. También ofrece 25 sonidos diferentes, alegres colores y una superficie suave, resistente, antideslizante y fácil de limpiar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Jerryvon Juguetes Montessori 

 

Hay muchos regalos interesantes que se pueden adquirir para las niñas de un año. Uno que ha captado nuestra atención gratamente es este versátil juguete, que ofrece tres funciones en su diseño. Una de sus caras es un xilófono, uno de los instrumentos musicales de percusión que más agradan a los niños. Otra cara es un bonito banco tipo gopher y, finalmente, la tercera cara es de acertijos.

Todo el juguete está fabricado en madera y con dibujos de brillantes colores. Además, tiene las cualidades de un juguete Montessori, es decir, que fomenta el conocimiento a través de la relación causa efecto y potencia la autonomía, entre otras cosas.

 

QUÉ NOS GUSTA

Se trata de un juguete seguro de usar, fabricado con materiales naturales y pintura libre de sustancias tóxicas, que puede utilizarse para aprender sobre música, desarrollar la capacidad de concentración y adquirir destreza, entre muchas otras cosas. Además, tiene un diseño bonito y un tamaño de 11 x 25 x 15 cm, fácil de manipular.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Color Baby Laberinto de madera

 

Seguimos con los juegos didácticos y ecológicos, por eso recomendamos este centro de actividades elaborado en madera natural, un juguete que contiene 3 figuras con personajes de animales. Una de sus actividades lúdicas es el movimiento de figuras geométricas que las niñas deben deslizar por el laberinto. En general, se trata de un buen regalo de Navidad o alternativa al buscar regalos para Reyes.

Con respecto a sus dimensiones, el juguete mide 15 x 15 x 19 cm y tiene un colorido diseño que es llamativo para las pequeñas. Este laberinto fomenta la relación vista-manos, desarrolla la imaginación y la creatividad a la hora de jugar.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un juguete resistente, barato y duradero con una textura delicada para el tacto de las niñas. Además es fácil de manipular y resulta muy entretenido para las pequeñas de 1 año y medio que podrán desarrollar su motricidad fina y habilidades cognitivas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Chicco Miss Baby Rodeo

 

Este juguete es el preferido por los padres a la hora de elegir un regalo original para las niñas que están dando sus primeros pasos, porque buscan juguetes que garanticen la seguridad de su bebé. Este pequeño pony tiene un diseño muy robusto pues está elaborado en plástico resistente y pesa aproximadamente 1,5 kg, es seguro y divertido, por lo que puede ser el regalo ideal para este 2022.

Su diseño en color rosa y violeta le dan un atractivo visual para las pequeñas de la casa. También incluye un mecanismo electrónico para que el caballito cierre los ojos al acariciarle el hocico y las niñas jueguen a alimentarlo.

 

QUÉ NOS GUSTA

Tiene la función de balancín y correpasillos que se alterna con facilidad cambiando la base desmontable rápidamente. Además, el sombrero tiene un panel de luces y sonidos que funciona como centro de actividades. Este pony puede soportar hasta 25 kg de peso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Nnjxd Tutú

 

Para hacer una foto conmemorativa del primer cumpleaños de tu pequeña, un tutú como el que mostramos en esta ocasión puede ser un acierto. Se trata de un bonito y cómodo vestido, con un body de algodón y poliéster para la parte superior y el característico tutú de encaje a manera de falda. Para complementar al conjunto, también se añade una bonita diadema con un lazo a juego.

El body se cierra en la sección del pañal a través de botones, mientras que la falda tiene una cinta elástica en la cintura para ajustar correctamente. La textura de la falda ha sido bien calificada debido a su suavidad, por lo que no tienes que preocuparte porque tu bebé se incomode mientras utiliza este vestido.

 

QUÉ NOS GUSTA

La gran variedad de opciones de color a elegir es un punto a destacar, pero también resulta llamativo el estampado principal, que muestra el número 1 de diversas maneras, ya sea acompañado de un unicornio o diversos elementos decorativos, para que no pase desapercibido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hape Mariposa de arrastre

 

A esta edad muchos bebés aún no caminan por sí solos y necesitan sentirse seguros antes de dar varios pasos sin sostenerse. Los juguetes de empuje pueden contribuir en este proceso de caminar, como la mariposa de arrastre de Hape que tiene un delicado diseño, ideal para las niñas de un año. Este juguete necesita de un montaje por parte de un adulto.

La mariposa está elaborada en madera, mide 56,5 x 14,8 x 16,1 cm y tiene un diseño resistente y colorido. Además, las gomas en las ruedas evitan deslizamientos rápidos que pueden provocar caídas.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un juguete ecológico que ayuda a desarrollar los conceptos de andar más rápido, más despacio, hacia adelante y hacia atrás. Las niñas sienten atracción cuando ven a la mariposa agitar las alas durante el desplazamiento, permitiéndoles reforzar la imaginación desde temprana edad. Mencionamos, además, que este juguete no necesita pilas para su funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Xiapia Apilado Arcoiris

 

Desarrollar la capacidad de atención en los niños es una de las prioridades de los sistemas educativos actuales. Sin embargo, con juguetes como este, se puede lograr a través del juego, mientras los niños disfrutan de un momento agradable.

El set ofrece 19 piezas que se pueden colocar de múltiples maneras para lograr explorar, de esta manera, los conceptos de equilibrio, organización de colores, forma y relación de tamaño.

Además, las piezas están fabricadas con madera, por lo que ofrecen un peso y textura agradables. Por otra parte, están diseñadas de tal manera que los niños puedan manipularlas con facilidad.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este set permite que los niños profundicen acerca de conceptos matemáticos básicos, sin darse cuenta y de una manera divertida. Al interactuar con las piezas, pueden aprender acerca de conjuntos, relación entre tamaños, formas y mucho más. De igual forma, el set fomenta la creatividad al ofrecer libertad para diseñar sus propios arreglos de figuras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

YGJT Juguete de construcción

 

Los juegos que involucran movimiento, color e interacción son los favoritos de los bebés. Por eso, si buscas un regalo especial para tu hija, que le ayude al mismo tiempo a desarrollar su coordinación y capacidad de atención, esta torre diseñada para que las pelotas realicen un recorrido de arriba hacia abajo puede ser la más recomendable.

Son tres opciones de apariencia las que puedes elegir, en donde un simpático mono o un cerdito son los protagonistas para la parte superior. No obstante, el mayor atractivo, quizá, lo otorgan las pelotas que recorrerán cada nivel y que la pequeña podrá sujetar cómodamente debido a su tamaño.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un juguete seguro que la bebé podrá utilizar durante mucho tiempo, ya que cuando adquiera mayor habilidad podrá ensamblar las partes como mejor le parezca y su altura de 40,5 cm ofrece a las pelotas una trayectoria lo suficientemente larga como para entretener a la pequeña.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tomy Pulpitos alegres

 

La hora del baño tiene muchos beneficios para los bebés, además de la limpieza y divertidas fotografías, los juguetes que elegimos para las niñas deben ser los adecuados para estimular sus habilidades, como este set de pulpitos alegres.

Se trata de una familia de pulpos, mamá y sus 8 pequeños que divertirán a la pequeña mientras lanza chorros de agua o los observa flotar. Sus variados colores lo convierten en un juguete muy llamativo, ideal para que tu niña juegue en la bañera, pues cada pulpo tiene agujeros en la parte inferior por donde salen chorritos de agua y ventosas para adherirse a los azulejos o a la bañera.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un juguete colorido e inofensivo. La mamá pulpo se vuelve un escurridor que la hace más divertida, además todos los elementos son extraíbles y cada pulpo tiene un número para colocarlo en el lugar correcto mientras la niña se familiariza con estos conceptos matemáticos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Gonex Bicicleta correpasillos

 

Un correpasillos es un juguete básico para que los niños desarrollen fuerza en sus extremidades, coordinen sus movimientos y se diviertan. Este modelo destaca, además de sus buenos acabados, por adaptarse al crecimiento del bebé, ya que su asiento puede levantarse, para ajustarse al tamaño de la niña. De esta manera, será útil para infantes de 10 a 36 meses de edad.

Por otro lado, su montaje es un proceso muy sencillo y su manillar tiene un ángulo de giro de 135 grados, lo que ofrece mayor seguridad, evitando que la pequeña se vuelque. De igual manera, la separación entre ruedas también favorece la seguridad y estabilidad del juguete. 

 

QUÉ NOS GUSTA

Las gomas de los rodamientos son de material muy suave, por lo que, además de ofrecer una buena adherencia con las superficies, son respetuosas con tus recubrimientos delicados. Además, no generan ruidos molestos mientras el bebé juega.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS