Regalos para niños de 7 años

Última actualización: 20.10.21

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos para niños de 7 años

 

Si tienes un pequeño de 7 años notarás que en esta etapa es más extrovertido y sociable, su memoria está más activa, le gusta aprender, le da más importancia a lo que piensen los otros niños sobre él y es capaz de encontrar soluciones sencillas a sus problemas. Por ello, siempre debemos estar atentos como padres para apoyar y ayudar a resolver sus dudas y contribuir a sus rutinas de aprendizaje premiándolos con un buen regalo; por esta razón hemos escogido una divertida selección de juegos y juguetes que podrás obsequiar en cualquier ocasión a un niño de 7 años.

 

 

Aquamarine Games La torre de colores

 

Los juegos de habilidad y destreza son un excelente regalo de cumpleaños, por ello recomendamos la torre de colores de Aquamarine Games, un divertido juego para disfrutar en familia. Además es ecológico y duradero, ya que está fabricado en madera y su contenido es de 60 piezas, 54 que conforman el juego y 6 que vienen de repuesto.

Para jugar se debe construir la torre y luego quitar las piezas de forma tal que no se derrumbe. Para saber qué pieza hay que sacar se debe lanzar el dado y pierde el jugador que derrumbe la torre de colores.

 

QUÉ NOS GUSTA

Su atractivo diseño en 6 diferentes colores hace que este juego sea más llamativo para el pequeño y estimulará su habilidad manual, ya que tiene que sacar las piezas con mucha precisión para evitar que la torre caiga, pues alcanza una altura de 25 cm.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lego 31058 Creator Grandes Dino

 

Los dinosaurios tienen un lugar especial entre los regalos interesantes de este 2021. No en vano, las series animadas y películas para niños los han convertido en sus protagonistas. Es por eso que Lego Creator ofrece un pack de 174 piezas, con 3 sugerencias para montar un T-rex, un pterodáctilo y un triceratops, nada menos que los favoritos de los niños.

Para dar mayor realismo a estas bestias prehistóricas, se incluyen piezas como garras, esqueletos y dientes. Además, los modelos montados podrían utilizarse como decoración o bien para complementar otros sets inspirados en criaturas de este tipo, ya sean de Lego o de otros materiales.

 

QUÉ NOS GUSTA

Aunque la selección de piezas está diseñada para crear estas opciones de dinosaurios, no quiere decir que los niños no tendrán la posibilidad de montar todo lo que se les ocurra, por eso es un juguete potencialmente didáctico y muy entretenido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bizak Hedbandz Adivina ¿qué soy?

 

Seguimos con los juegos de mesa y encontramos este divertido juego de la marca Bizak llamado Hedbandz Adivina ¿qué soy?, que puede ser una buena opción entre  regalos de comunión o regalos para Reyes.

El juego contiene 6 bandas de plástico ajustables para la cabeza y 72 tarjetas con imágenes divertidas y un reloj de arena. El objetivo de este juego es colocar una de las tarjetas en la banda que se ajustará en la cabeza del jugador, quien deberá adivinar el objeto, animal o alimento que viene ilustrado en la tarjeta, haciendo preguntas alusivas a las características de lo que pretende adivinar antes de que se acabe el tiempo.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un juego de estrategia ideal para el desarrollo de la atención y la capacidad de describir objetos correctamente, además las bandas están fabricadas en PVC y las tarjetas de cartón, lo que lo hace un juego muy resistente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

K’nex Imagine power & play

 

Si buscas regalos para Reyes, te recomendamos el divertido set de construcción Imagine Mega Cajón Power and Play que K´nex ofrece, el cual viene con un total de 529 piezas y al ser un juego de construcción se puede construir, destruir y reconstruir.

Con este set el niño combina las estructuras como quiera y construye gran variedad de modelos como dragones, robots, autobuses, helicópteros, castillos, entre otros; todo dependerá de la imaginación del pequeño.

Este juego está fabricado en plástico resistente y la caja con las piezas dentro pesa 3 kg, siendo fácil de transportar a cualquier lugar donde el niño pueda jugar tranquilo.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un juego muy dinámico ideado para incentivar la imaginación y creatividad del pequeño de la casa, que viene en un práctico baúl de plástico en el que se pueden guardar todas las piezas y partes después de jugar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Educa Borrás Super Chuchelandia

 

Todos queremos hacer un buen regalo para despertar la creatividad de nuestros niños y la opción de la Super Chuchelandia que trae al mercado la marca Educa Borrás es una idea original para regalarles en cualquier época del año.

Con este divertido juguete se pueden crear deliciosas golosinas, así como moldear figuras de caramelo o gominola con divertidas formas y sabores; además no utiliza pilas ni requiere de hornos o sistemas eléctricos para su funcionamiento, ya que viene con diferentes accesorios que el niño puede trabajar con sus manos, poniendo en práctica su creatividad e imaginación, siempre bajo la supervisión de un adulto.

 

QUÉ NOS GUSTA

El juego trae los materiales necesarios para preparar las chucherías, ya que incluye 8 moldes de diferentes formas, un mantel de trabajo, herramientas para cortar, cocteleras, una cucharilla medidora y bandejas con moldes diferentes; sin duda, es muy completo y los niños se entretendrán un buen rato con este juego.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Baztoy Mini Drone

 

En la actualidad, es muy común que encontremos adultos divirtiéndose con un drone y realizando acrobacias realmente asombrosas. Por eso, los niños también han adquirido un especial interés por este tipo de dispositivos. En este contexto, un aparato diseñado para ser resistente a las caídas podría ser una buena idea de regalo.

Para ofrecer mayor entretenimiento, su mando a distancia puede mantener una conexión estable a 30 metros. De esta manera, proporciona mayor libertad para volar en espacios amplios. Tiene función de rotación de 360 grados y sensores anti choques. Asimismo, su rejilla evita lesiones, por lo que se considera seguro.

 

QUÉ NOS GUSTA

El mando a distancia ofrece un uso intuitivo y bastará con conectar la pila a un puerto USB para que en 40 minutos pueda colocarse para volar. Además, los materiales con los que está fabricado el dispositivo son resistentes a las caídas, alargando la vida útil del drone.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LEGO Ninjago Bombardero mantarraya

 

Las populares series y películas Lego son de las favoritos entre los niños, por eso todos los set y figuras relacionados con ellos serán un gran acierto como regalos. Lego ofrece al Ninjago Bombardero mantarraya, con el que el pequeño podrá recrear las emocionantes escenas de la película, ya que se trata de un bombardero con 2 cañones automáticos, un bote desmontable con 2 asientos para las minifiguras y 2 bombas, así como varias figuras de la película en miniatura.

Las armas que incluye este set son el martillo de Cole, la vara de transporte con 2 cubos de Shen-Li, la perforadora especial de Gran Blanco y los puñales ninjas para el artillero del ejército Tiburón.

 

QUÉ NOS GUSTA

Las instrucciones de montaje del bombardero son gráficas y comprensibles por lo que se realiza con mucha facilidad, siendo un emocionante juego con el que el niño va a entretenerse un buen rato y pondrá su imaginación a volar imitando las escenas de la película.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tesoky Pogo Stick

 

Saltar es un ejercicio muy completo que a los niños les puede ayudar no solo a tener una mejor condición física, sino también a desarrollar equilibrio, fuerza, coordinación y, si se convive con amigos, podría fortalecer las relaciones con otras personas. Para hacerlo de manera segura, esta propuesta de Tesoky está fabricada con espuma suave, pero que puede soportar hasta 113 kilogramos.

No hay que olvidar mencionar su atractivo y colorido diseño, que está disponible en múltiples combinaciones. Por si fuera poco, al saltar se genera un simpático sonido que a los niños puede incentivar a seguir saltando.

 

QUÉ NOS GUSTA

Debido a que los materiales son respetuosos con las superficies y no las rayan o marcan, puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores. Además, podría ser el obsequio perfecto si buscas regalos baratos, pero que favorezcan a la salud y el desarrollo físico de los niños.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Devir Carcassonne

 

Es un completo juego de estrategia y agilidad que ayuda a fomentar la sociabilización de los niños con un máximo de 5 participantes, también ayuda a la estimulación del lenguaje y la inteligencia del niño porque le obliga a pensar en las estrategias para construir la ciudad.

 

QUÉ NOS GUSTA

Las reglas del juego son sencillas y están en español, además este juego es una secuela, Carcassonne Cazadores y Recolectores, que tiene varias expansiones que son compatibles entre sí, lo que permite aumentar el número de jugadores y las posibilidades del juego.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hasbro Games Pictureka

 

Un juego especial que puedes obsequiarle a tu niño en cualquier momento es el Pictureka de Hasbro, el cual incluye tarjetas con misiones desafiantes y divertidas, que obliga al niño a detectar cosas rápidamente, pues debe buscar entre las baldosas del tablero antes que el tiempo se termine. Este juego incluye un tablero, un reloj de arena, un dado y las 55 tarjetas.

El juego consiste en encontrar objetos perdidos que están dispersos en las baldosas para adquirir más cartas. El reto está en conseguir el mayor número de cartas o al menos 6 para ganar el juego y gritar “¡Pictureka!” al señalar el dibujo correspondiente a la misión.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este juego ayuda a estimular la habilidad visual ampliando la visión espacial del niño, pues debe prestar mucha atención a los objetos que tiene que encontrar si quiere ganar el juego, por lo que es un juego muy dinámico y divertido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Beatriz Mellado Vázquez

July 21, 2021 at 11:13 pm

Me gustó mucho la publicación, pero me agradaría y agradecería que pusieran el precio también en pesos. Gracias por su atención.

Respuesta
Anita

July 23, 2021 at 9:55 am

Hola Beatriz,

Nos es imposible poner el precio en pesos, ya que nuestra colaboración es con amazon.es, que tiene los precios en euros.

Un saludo,
Anita

Respuesta