Regalos para niños de 4 años

Última actualización: 24.06.24

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos para niños de 4 años

 

Cuando los niños cumplen 4 años viven diferentes etapas que se clasifican en desarrollo físico, desarrollo cognitivo y desarrollo socioemocional. A esta edad empiezan a organizar los objetos por color, forma y número y cada vez se muestran más creativos en los juegos porque intentan trabajar la imaginación. Aquí te dejamos una lista de juguetes que pueden contribuir con su aprendizaje si no tienes idea de qué regalarle a un niño de esta edad en una fecha especial.

 

 

VTech Peque ordenador

 

Cuando los niños observan a sus padres utilizar el móvil o el ordenador, juegan a imitarlos e imaginan que están trabajando. Por ello el Peque ordenador de Vtech es una gran opción para que tu hijo se divierta aprendiendo en diferentes categorías como números, letras, animales, entre otros, que desarrollan sus habilidades de pensamiento.

Tiene un tamaño manejable por sus dimensiones de 33 x 8,9 x 33 cm y peso de 789 g. Entre sus funciones tiene 25 actividades diferentes de música, letras, números y vocabulario. Además este ordenador de juguete se puede personalizar con el nombre, edad y la comida favorita del niño, que lo hará un regalo especial para el pequeño.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un juguete resistente, educativo y entretenido que enseña más de 60 palabras así como conocimientos básicos de matemáticas, mejora la coordinación ojo mano y refuerza el desarrollo del pensamiento lógico para que tu hijo aprenda jugando.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Geoworld Tyrannosaurus Rex

 

A todos los niños les fascina jugar con dinosaurios y es que estos nunca han pasado de moda como regalos de Navidad o cualquier ocasión. Animados por los programas infantiles, los dinosaurios se han convertido en los favoritos como regalos para Reyes o de cumpleaños, por ejemplo.

Es por esto que no podíamos dejar de recomendar a la figura Tyrannosaurus Rex de Geoworld, una réplica de buena calidad fabricada en un material duradero para ofrecer al niño un juguete de colección. Sus dimensiones de 19 x 5 x 13 cm y su peso de 200 g son ideales para que los pequeños puedan manipular a Rex y llevarlo a cualquier lugar.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es uno de los juguetes más baratos de nuestra lista, que además contiene tarjetas educativas para conocer más sobre estas prehistóricas criaturas. Este juguete puede convertirse en un miembro más de la colección de dinosaurios de tu hijo y ser un elemento decorativo en su habitación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Vtech Micrófono Karaoke

 

Para que los niños puedan desarrollar confianza para hablar en público un micrófono para niños es una gran herramienta de motivación. En este sentido, el modelo Karaoke de Vtech cuenta con la resistencia y las funciones que los pequeños pueden necesitar para pasarlo en grande mientras juegan a ser cantantes.

Incluye un altavoz en su diseño, que proyecta el sonido a un volumen moderado y viene preparado con 15 canciones pregrabadas. No obstante, el dispositivo se puede conectar vía Bluetooth para grabar otros temas. Además, ofrece cinco efectos de  distorsión de voces que sorprenderán a los niños al mismo tiempo que les resultan muy divertidos.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un juguete con un diseño atractivo, lleno detalles coloridos, con un manejo intuitivo que podrán descubrir los niños sin ningún problema. Además, sus efectos de voces, melodías pregrabadas y conexión Bluetooth amplían las horas de diversión que el juguete puede proporcionar, sin olvidar que incentiva los juegos de imaginación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Pinypon Wow Snow Park

 

A los niños de 4 años les gusta imaginar, por eso Pinypon les ofrece sets muy atractivos, como el Wow Snow park. En esta oportunidad, los pequeños pueden crear incontables aventuras en una emocionante montaña nevada equipada para pasarla en grande. Viene con dos pistas, un restaurante, una moto de nieve, una clínica médica, un ascensor y una telesilla, entre otros accesorios que darán mucho juego a los personajes.

Todo el set incluye bonitas ilustraciones que incentivan la imaginación. Además, los figurines están vestidos de acuerdo al clima, para dar mayor realismo, con gorros y chaquetas para el frío. Asimismo, el set incluye un kit para hacer nieve mágica.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este juguete ayuda a los niños a introducirse en el mundo de los juegos de roles, con los cuales se preparan y comprenden mejor todo lo que les rodea, mientras se divierten de forma segura usando su imaginación. También, todas las piezas del set están fabricadas en materiales resistentes y están diseñadas para las pequeñas manos de los niños.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Playmobil City Action

 

Un helicóptero de policía es un juguete que los niños siempre piden como regalo de Navidad y el modelo que trae Playmobil en la línea de City Action es una gran opción que a los niños les encantará.

Sus medidas de 37 x 14,5 cm con una profundidad de 34,5 cm según el fabricante y su peso de 581 gramos son adecuados para niños de 4 años o más. Para su funcionamiento necesita 3 pilas AAA que harán que el helicóptero suene y encienda una luz led. Incluye además diferentes figuras y accesorios que completan la línea policial de Playmobil.

 

QUÉ NOS GUSTA

Incluye una linterna LED extraíble que resulta muy entretenida y funcional para jugar. El helicóptero tiene espacio para tres figuras y por sus dimensiones es fácil de manipular. Además, es un producto que cuenta con el respaldo que ofrece Playmobil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Kidkraft Cocina de juguete Vintage

 

Si buscas para tus hijos un regalo original, especial y de gran tamaño, esta cocina tradicional que trae Kidkraft es una gran alternativa que permite a los niños divertirse preparando comidas imaginarias a sus padres y amigos.

Con un diseño vintage y pintada en color rojo, esta adorable cocina es el regalo ideal para los jóvenes chefs del hogar. Sus dimensiones de 83,8 x 29,7 x 90,7 cm son apropiadas para jugar con comodidad, su peso de 16,7 Kg le da solidez y es ideal para montarla en el interior del hogar. Los niños se divertirán sin fin cocinando deliciosas recetas de juguetes.

 

QUÉ NOS GUSTA

La puerta del horno se abre y cierra, tiene espacio para almacenar los utensilios de cocina, fregadero y todos los detalles que la hacen ver como una cocina de verdad. Por estar fabricado en madera es un juguete duradero que entretendrá a tus pequeños durante el 2024 y los años venideros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DeAO Lanzador de Cohetes

 

Un juguete que asombrará a los pequeños de cuatro años es este lanzador de cohetes. Puede convertirse un éxito como regalo de cumpleaños y, además, utilizarse en interiores y exteriores, para que los pequeños lleven la diversión a donde así lo deseen.

Consta de un propulsor, una plataforma de lanzamiento y se activa al dar un fuerte pisotón. De esta manera, los niños deberán coordinar movimientos y activar sus reflejos, para después intentar pillar el cohete antes de que caiga al suelo. En general, se define como un divertido juego que desarrollará más de una habilidad motriz.

 

QUÉ NOS GUSTA

Se trata de un juguete muy fácil de utilizar, pero que logra activar a los niños. De igual manera, resulta muy atractivo para compartir con sus amigos o para jugar en familia. Por otro lado, puede impulsar los cohetes a una altura de hasta 3,8 metros y la compra incluye 6 cohetes para lanzar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Baztoy Coche teledirigido

 

Controlar un coche a distancia es para los niños de 4 años algo muy parecido a un truco de magia. Lo que se combina con la habilidad innata para utilizar los mandos con palancas y botones. En este contexto, la opción de Baztoy es un buen regalo de Navidad, porque combina ambas cualidades en un solo producto. 

Además, se trata de un modelo que puede alcanzar una velocidad de hasta 15 km/h y controlarse a una distancia de hasta 40 metros. Debido a ello, el niño podrá diseñar pistas de gran tamaño y recorrerlas sin ningún inconveniente.

 

QUÉ NOS GUSTA

El coche está fabricado con materiales resistentes, y su radiofrecuencia de 2,4 GHz le permite una conexión estable en todo momento, incluso cuando se juega junto a otros coches teledirigidos. Además, incorpora una batería que ofrece una autonomía de 50 minutos, suficiente para una larga sesión de juego.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Playmobil Coche de policía

 

Recomendamos otra figura de la línea City Action de Playmobil porque a los niños les encanta, se trata del coche de policía con lancha, un juguete que no pasa de moda porque los pequeños de la casa siempre fantasean con ser oficiales de policía, detener a los malos, trasladar a los presos, rescatar a personas y mucho más.

Este juguete mide 50 x 12,5 x 30 cm y pesa 1,37 kg, incluye varias figuras y accesorios que lo harán funcionar en su totalidad. Necesita baterías y su material es de plástico y metal para brindar mayor durabilidad hasta que el niño crezca y convierta al coche y la lancha en figuras de colección.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este coche viene con una lancha de remolque que les va a encantar a los niños, es como comprar dos juguetes por uno que además los ayuda en su habilidad manual, desarrollar la imaginación y su creatividad. Además, son compatibles con todos los set de Playmobil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Pathfinder Kit de explorador

 

Si tienes en casa un pequeño explorador, este podría ser uno de esos regalos interesantes que querrá llevar a todas partes. Se trata de un set de artilugios que le ayudarán a descubrir el mundo que le rodea, aprender nuevas palabras y adentrarse en el conocimiento de la naturaleza desde su propia experiencia. Además, con la guía correcta, podrá incentivar aún más su curiosidad por aprender y conocer más acerca de las criaturas que encuentre.

El kit consta de unos binoculares, linterna que se recarga con la palanca incluida, una brújula, chaleco, sombrero de safari y otros artículos más, que le serán de gran utilidad en sus sesiones de análisis.

 

QUÉ NOS GUSTA

El kit no necesita baterías para poder funcionar. Por otro lado, todas las herramientas de observación y manipulación se pueden almacenar en su práctica mochila tipo saco, que el pequeño podrá transportar por sí mismo a donde quiera. Además, todos los elementos son seguros de usar y ergonómicos, de tal forma que se adaptan al tamaño de sus manitas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS