Juguetes

En nuestra página web puedes encontrar juguetes de cartón como:

 

Casa de cartón para niños " La Masia".

  Quieres sorprender a los peques? Con esta casa de cartón para niños, lo conseguirás. ¡¡Serán dueños de su propia casa!!, un lugar de juego, imaginación y creatividad. La única casa de cartón para niños de una sola pieza, que se monta en 5 segundos!! La casa de cartón para niños 'La Masía' ofrece un sin fin de posibilidades; presenta unos divertidos dibujos para que los niños los puedan pintar, se convertirá en el espacio preferido para interactuar con sus amigos, crear historias ..., un lugar muy especial para los reyes de la casa. Medidas:90x80x100  (largo x ancho x alto) cm. Juguetes ecológicos realizado en cartón reciclado, totalmente reciclable. Se monta fácilmente en 5 segundos, sin herramientas ni pegamento. Una casa de cartón para pintar, adecuada para niños de 3 a 7 años. Se envía con una bolsa blanca reutilizable para que la puedas guardar fácilmente. ¡¡Mira en la galería de imágenes!! Juguetes de cartón para pintar y jugar. Producto diseñado y realizado en España. Casitas infantiles.    

CASA MÁGICA VERDE CAMUFLAJE (SQUARE GREEN CAMOUFLAJE BOX)

  Son cajas de cartón para niños, con las cuales, los más pequeños pueden diseñar un lugar de juego único y diferente. Se puede plegar fácilmente y guardar en su embalaje. Medidas: Variable en función de la construcción. De 80 x 80 x 80 a 80 x 80 x 120  (largo x ancho x alto) cm. El pack incluye: - Caja cuadrada verde camuflaje de 80 x 80 x 80 cm. - Cuartilla con adhesivos (números y letras) para decorar. - 2 láminas con divertidos dibujos que podrás recortar y utilizar para personalizar tu construcción. - 3 cartulinas de colores. - Tira adhesiva. - Pegamento en barra. - Folleto descriptivo con los diferentes diseños que puedes realizar.    

Casa de muñecas Murielle de Kroom

  Una casa de muñecas con dos alturas, buhardilla y jardín, con una zona frontal que da acceso al jardín, mientras que la parte de atrás da acceso a la calle donde te puedes encontrar con un banco y hasta una farola. ¡No le falta detalle! ¡Una casa de muñecas adaptada al diseño de los nuevos edificios! Te sorprenderán los maceteros que cuelgan de las ventanas, la escalerita de acceso a la buhardilla y su precio jardín con sombrilla, tumbona, mesa y taburetes. La casita de muñecas Murielle se acompaña de 20 accesorios (mobiliario, farola, árbol y plantas), para que la decores como quieras. Juguetes ecológicos y originales, realizados en cartón de alta resistencia. Se puede limpiar con un trapo húmedo. Juguetes didácticos que se montan sin tijeras ni pegamento. Los muebles de esta casa de muñecas son un fantástico puzzle 3D.    

Monopatin/Patinete Space Scooter Junior Azul, edad recomendada +4 años.

  - Sistema de plegado fácil que permite su transporte y almacenamiento - Juguete premiado en Canada por el Consejo Toy Testing en 2014 - Altura manillar ajustable para adaptarse a la altura del piloto - Pata de cabra. - Ruedas de uretano de 200 mm. - Palanca del freno de aleación de aluminio. - Carrera de precisión que lleva con el movimiento ultra-fluido. - Certificados de seguridad europeos,CE, ENT71 y ASTM - Fabricado en acero y aluminio - Suspensión neumática - Garantia del fabricante de 24 meses - Fomenta el juego al aire libre